J.J. Abrams espera que los fans de "Lost" se pasen a "Fringe"

¿Quieres enterarte de todas las actualizaciones al instante?
¡Síguenos en FACEBOOK, en TWITTER, o hazte seguidor del blog!



¿Cómo, en nombre de Jacob, se espera que los fans de "Lost" satisfagan su apetito por historias retorcidas adornadas por eventos sobrenaturales que están protagonizadas por personajes interesantemente defectuosos, ahora que la saga basada en la isla de la ABC ha dicho adiós?

Fancast presentaron ese dilema al co-creador de "Lost" J.J. Abrams, y sugirieron que su siguiente serie, "Fringe", es digna de llenar ese mencionado vacío.

"Es muy amable que digas eso", respondió Abrams. Sin embargo, se niega a buscar comparaciones entre ambas series. "Mira, "Lost" es algo único", explica Abrams. Damon [Lindelof], Carlton [Cuse] y Jack Bender, todo el equipo hicieron un trabajo increíble para hacer que esa serie sea lo que es. "Fringe" es una cosa muy diferente. Espero que tenga significado para la gente y continue creciendo, pero nunca las compararía".

De hecho "Fringe" está encontrando significado y creciendo creativamente. Cada semana ofrece la extraña ciencia que le da título, puzzles que dejan perplejo, sorpresas de otro mundo, e incluso trazas de romance.

Volviendo a la pregunta original, Abrams dice, "La gente que busca una serie con misterio, mitología, que te hace preguntarte cosas interesantes y te vuelve loco cada semana, con suerte se pasará a "Fringe"".

Fuente: Fancast

COMPÁRTELO

Sobre los comentarios:
El equipo de Llegaron Para Quedarse se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:
- Agravios hacia comentaristas y/o responsables de la página.
- Links externos sin autorización.
- Cualquier contenido que pueda considerarse inapropiado.

14 comentarios :

  1. Anónimo5/6/10, 0:28

    ¿Y los que ya nos pasamos que?

    :P

    ResponderEliminar
  2. En su momento empecé a verla pero la abandoné a los 4 o 5 episodios...dicen que mejora mucho...vale la pena retomarla??

    ResponderEliminar
  3. Anónimo6/6/10, 3:40

    ami la verdad que fringe en cada episodio me ha ido gustando mas, es depende de la gente pero l verdad que fringe es mi primera serie de la lista de preferencias jejej

    ResponderEliminar
  4. Jaja yo ya me pasé!
    No es como lost pero.. entretiene bastante =)

    bea

    ResponderEliminar
  5. madremia...tios..fringe es dios,acerle caso a este hombre,que esa serie es la mejor hoy en dia a nivel mundial=)

    ResponderEliminar
  6. joder pos es supercutre fringe, cada vez que veo un episodio me hincho de reir de las cosas tan absurdas que dicen los colegas, se lo podrian currar un poco mas que pensar no cuesta tanto, o no es pa troncharse un virus de un metro que parece un gusano jajaja

    ResponderEliminar
  7. Anónimo7/6/10, 3:42

    Fringe, la primer temporada me costó mucho seguirla porque me parecía mala. Pero un amigo me dijo: "seguí que se pone mejor". Por suerte le hice caso y llegué al final de la primera temporada y ahi se puso buena. Y la segunda estuvo buena hasta que llegó un capitulo llamado "Peter" ahi se puso MUY BUENA! El final de la segunda es excelente!!

    ResponderEliminar
  8. Anónimo7/6/10, 4:49

    No me gustó para nada...

    ResponderEliminar
  9. Anónimo7/6/10, 6:34

    Fringe es genial. No aburre con rollos sentimentaloides como en Perdidos, y gustará a los fans de la buena ciencia ficción, aquellos a los que les interesaba qué coño pasaba con la isla y no si jack y kate se enrollaban. Al menos con ésta serie de momento Abrams se está portando, esperemos que no la cague como con Perdidos.

    ResponderEliminar
  10. La idea de fringe está muy bien, y es cierto que en cuanto a la trama central mejora mucho en la segunda temporada, porque parece en la primera que hay muchos saltos de continuidad y que no tienen muy claro de que nos van a hablar. Pero si que es cierto que se deberían buscar mejores asesores científicos, porque la verdad es que a veces caen en el ridículo. Pero en general es buena serie, entretenida y ahora con una buena trama.

    ResponderEliminar
  11. No he visto peor capítulo piloto que el de Fringe, es sencillamente bochornoso. Comprar Lost con Fringe es comparar el jamón de jabugo con la mortadela de Disney.

    ResponderEliminar
  12. Yo vi el piloto hace tiempo y no me mató en exceso. Ahora la he vuelto a retomar buscando algo que llevarme al gaznate y no sé si será por haberme acostumbrado a lo mediocre con el final de Lost, pero la verdad es que se deja ver. Siempre me gustó expediente X.

    ResponderEliminar
  13. Pues que siga esperando.

    ResponderEliminar
  14. La segunda está mejor que la primera, la final algo predecible. No está mal la serie.

    ResponderEliminar