Lost: Sobre Walt y las fotos del fuselaje

¿Quieres enterarte de todas las actualizaciones al instante?
¡Síguenos en FACEBOOK, en TWITTER, o hazte seguidor del blog!



La finale de "Lost", para qué negarlo, nos dejó con curiosidad sobre algunos cabos sueltos, por lo tanto a veces nos hacemos algunas preguntas del estilo "¿Y que pasó con...?". Aquí os dejamos gracias a Fancast la respuesta a un par de ellas, referentes a Walt y a las imágenes mostradas durante los créditos de cierre (que veríais si visteis el episodio por streaming de ABC o en Cuatro, ya que en el archivo AVI se cortaron). Por si alguien desea no conocer la respuesta y conservar el recuerdo de la finale tal y como se emitió y su propia interpretación, os las dejamos tras el salto.

¿No se suponía que íbamos a ver a Walt una vez más? ¿Qué cambió?

Quizá recordéis lo que dijo el productor Carlton Cuse en el evento Times Talk Live de la semana pasada: "Veréis a Malcolm [David Kelley], cuando todo esté dicho y hecho". Pero no se refería necesariamente a la finale que se emitió el domingo. Así que sí, encontraron un modo de reintroducir a un crecido Walt, pero tendremos que esperar hasta los extras del DVD.

Mucha gente está discutiendo sobre el significado de las fotos del fuselaje mostradas al final de la finale de "Lost" durante los créditos. ¿Era el avión que pilotaba Lapidus con el resto de gente que salía de la isla? ¿O era el 815 significando que todos murieron en el accidente original?

Nada de eso. Mientras que muchos han intentado encontrar algo en las tranquilas imágenes del fuselaje del 815, las fuentes aseguran que simplemente se trataba de unas "escenas de transición" entre el impactante acto de cierre de la finale y el noticiero local que le siguió.

Fuente: DarkUFO

COMPÁRTELO

Sobre los comentarios:
El equipo de Llegaron Para Quedarse se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:
- Agravios hacia comentaristas y/o responsables de la página.
- Links externos sin autorización.
- Cualquier contenido que pueda considerarse inapropiado.

5 comentarios :

  1. Serie_yanki_donde_mueren_los_de_color26/5/10, 0:18

    prrrrrrrrrffffffffffffffffffffffffffffffff

    Finalucho yankeeeeeeeeee

    Estaba visto...

    (Vaticinado final por un hombre tachado de Loco)

    ResponderEliminar
  2. Hola! ojala que pronto nos regalen el análisis de el final de lost, y tambien que abran los comentarios de la pagina en facebook, muchas gracias por la informacion y su tiempo!

    ResponderEliminar
  3. Menuda peste de final ¿seis años viendo la serie para esto?

    ResponderEliminar
  4. pk la gente en vez d culpar al los creadores por un final k a ellos no les gusta, no se culpan ellos por pedir k las cosas sean como ellos kieren?


    alguien podria subir esas imagenes, o un link para verlas en video, quede intrigado :P

    ResponderEliminar
  5. seis pinches años sin perderme ni un puto kapitulo!!! y al final en la vida alternativa todos ya estaban muertos??? ke lastima esperaba algo mas interesante

    ResponderEliminar