Lost: Pensamientos de Nestor Carbonell y Henry Ian Cusick sobre el fin

¿Quieres enterarte de todas las actualizaciones al instante?
¡Síguenos en FACEBOOK, en TWITTER, o hazte seguidor del blog!

Os dejamos un vídeo en el que los actores Nestor Carbonell y Henry Ian Cusick hablan sobre el final de la serie. Tras el salto, un resumen.


- Nestor cree que lo mejor de la serie es como rompió las convenciones, el hacer que el amor sea fundamental en las vidas, como en la de los personajes de ambos con Penny e Isabella. Todos los personajes tienen ese elemento, y para él la finale resolvió y fue satisfactoria a ese nivel.
- Es una oportunidad unica trabajar en una serie como esa, y para él se ha convertido en cuestión de interpretar lo que tiene en la página, ya que los guionistas han creado un mundo escapista basado en cosas universales con cosas mitológicas, literarias, pero especialmente con un desarrollo de personajes impresionantes.
- Para Henry es raro encontrar una serie en primetime que trate asuntos como el amor, la fe, el destino, y cree que la gente estaba desesperada por encontrar algo que no fuese un drama médico o policíaco. Pusieron los triángulos amorosos y eso para regularizarlo para televisión, pero la serie tiene muchas caras, mucho que ver. No puedes destacar una cosa sólo.
- Para Nestor también es una vía de escape, la serie sirve para escapar del mundo.
- Para Henry habrá semanas de debate sobre la finale, incluso ellos después de leer los guiones debatieron intensamente en el trailer. Ahora lo que ocurre es que las preguntas pequeñas dejaron de tener importancia, y la serie se refiere a las grandes, a la vida, a todo eso.

Fuente: DarkUFO

COMPÁRTELO

Sobre los comentarios:
El equipo de Llegaron Para Quedarse se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:
- Agravios hacia comentaristas y/o responsables de la página.
- Links externos sin autorización.
- Cualquier contenido que pueda considerarse inapropiado.

7 comentarios :

  1. "Para Henry es raro encontrar una serie en primetime que trate asuntos como el amor, la fe, el destino, y cree que la gente estaba desesperada por encontrar algo que no fuese un drama médico o policíaco". Si que es raro, pero haberlas ailas y mucho mejores.

    ResponderEliminar
  2. Dime alguna por fa

    ResponderEliminar
  3. estas de coña ....dexter..jajajajajajajja

    ResponderEliminar
  4. Hola
    Yo creo que la vida parelela efectivamente fue el pugatorio, así como lo afirma Christian Shepard al decir que lo vivido fue algo real.
    pero tengo una queja y creo que el final fue bastante emotivo, pero no tiene nada que ver el que las almas que vivieron una gran experiencia se reunan para pasar al siguiente nivel, no va a lugar, no tiene sentido con todo lo que significó todas las 6 temporadas más el 90% del último capítulo, no existe relación ni conexión, exeptuando claro los 5 minutos (o quizas menos) de recordatorio de lo vivido en la isla por cada uno de los personajes. Incisto el final es muy emotivo y se entiende, pero hay como un vacío, le falto un "eslabón" más potente antes de llegar al final que todos conocemos...
    Un ejercicio práctico es tomar lo último del capítulo final y encajarlo en cualquier capítulo de cualquier temporada y no habría mucho que unir... es significa que es un inal que sirve para cualquier serie y en cualquer capítulo...

    ResponderEliminar
  5. Un ejemplo de serie puede ser "a dos metros bajo tierra", una serie que toca toda esa tematica, y tiene un fin que podria calificarse de obra maestra.

    ResponderEliminar
  6. dexter es una serie pliciaca lumbreras

    ResponderEliminar