Lost: Entrevista a Evangeline Lilly en francés sobre el final

¿Quieres enterarte de todas las actualizaciones al instante?
¡Síguenos en FACEBOOK, en TWITTER, o hazte seguidor del blog!

Os dejamos una entrevista en francés que Evangeline Lilly dio en Cannes el pasado fin de semana, donde hablar del final de "Lost", de la última escena en la que ella aparece, y de sus sentimientos sobre el final. Tras el salto, un resumen.


El final de "Lost".

"Creo que con el final habra diferentes reacciones de fans, es algo relacionado con la serie, y la gente siempre se ve atraída por el misterio, lo que continuará de ese modo. No puedes satisfacer a todos, y no hay una respuesta simple en "Lost", es la temática de la serie. No esperaba ni tenía una teoría sobre cómo quería que acabase, pero puedo decir que los guionistas dijeron que siempre había un plan y tenían ideas sobre cómo querían que acabase la serie. Y no era broma. Es cierto. Se puede ver que siempre hubo un plan".

La última escena de Kate.

"Fue una escena realmente hermosa, emocional. Ya la había visto porque estaba allí cuando estaban grabando la música, y lloré, lloré, es muy emocional. Para mí es porque mi vida ha girado en torno a esta serie por seis años, pero para los fans también será emocional".

¿Kate te echará de menos?

"Oh, sí. Creo que fue extraño porque uno se convierte en su personaje, así que para mí fue interesante, porque estoy dejándola ir, el set se ha ido, así que Kate también. Es como perder una parte de tu espíritu o un amigo muy cercano, pero también es libertad, porque tener a Kate tan dentro de tu vida es duro. Así que es emocionante".

Fuente: Lyly Ford

COMPÁRTELO

Sobre los comentarios:
El equipo de Llegaron Para Quedarse se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:
- Agravios hacia comentaristas y/o responsables de la página.
- Links externos sin autorización.
- Cualquier contenido que pueda considerarse inapropiado.

9 comentarios :

  1. Nosotros también echaremos de menos a Kate... personalmente, yo estoy muy satisfecha con el final....

    Un saludo. Buen blog!!!

    http://lapantallamagica.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Ya te echamos de menos Kate! no me extraña que te emocionarás con la escena del beso, es muy muy bonita a la par que triste

    ResponderEliminar
  3. hablando en otro idioma :S

    no me sabia esa...

    hermosa esa escena...

    ResponderEliminar
  4. John Locke29/5/10, 22:40

    Realmente hermosa Evangeline/Kate y extremadamente buena la escena

    ResponderEliminar
  5. Espectacular Evangeline en TheEND, me llegó en todas y cada una de sus escenas, bravo!

    ResponderEliminar
  6. yo lloré de lo lindo con el beso de despedida/no despedida entre ellos.Lo he visto como 6 o 7 veces ya y aun me emociona.

    ResponderEliminar
  7. debería haber ayudado a sayid con los mapas de rousseau xdddd

    ResponderEliminar
  8. ¡Coño! ¡y qué bien habla el francés!

    ResponderEliminar