Lost: ¿Habrá resolución con la finale? Nestor Carbonell y Henry Ian Cusick responden

¿Quieres enterarte de todas las actualizaciones al instante?
¡Síguenos en FACEBOOK o en TWITTER, o hazte seguidor del blog!



Se acerca el final de la andadura de seis temporadas para la exitosa serie "Lost". ¿Será capaz esta serie famosa por sus enigmas de responder las preguntas cuyas respuestas los fans mueren por saber? Los actores Henry Ian Cusick (Desmond Hume) y Nestor Carbonell (Richard Alpert) dan su opinión sobre cómo acaba la serie. Tras el salto, sus palabras.

Carbonell sobre el tema del amor en “Lost”:

"El tema del amor está como en el corazón de cada uno de nuestros personajes. Tú tienes el de Penny, el mío era el dolor por la pérdida de mi esposa. Como cada personaje, el tema central es que el amor juega en cada una de nuestras vidas, y nos ha roto en cierto modo. Creo que eso es algo muy presente en la finale, y creo que muchas de esas dinámicas están presentes, para mí eso es lo más satisfactorio".

Sobre la resolución de las tramas de sus personajes:

Carbonell: “Estoy muy contento con como han tratado específicamente a mi personaje. Con lo que leí, resuelven muchas de las dinámicas de los personajes. Hicieron un trabajo tremendo, así que estoy esperando la resolución final".

Cusick: “Hay resolución entre Penny y Desmond, definitivamente”.

Sobre cómo dejará la serie a los fans:

Cusick: “La gente hablará de ello semanas después, y eso es lo que la serie siempre ha hecho. Así que en el verdadero espíritu de la serie, eso es lo que hará de nuevo".

Carbonell: “Ha hecho que la gente hable de temática bíblica, mitológica, literatura clásica, religión... quiero decir, preguntas increíbles... creo que la finale traerá resolución para muchas de las dinámicas de los personajes, para muchas relaciones. Creo que es lo que al final es el corazón de la serie, esas relaciones".

Los dos actores no han leído completo el último acto del guión, ya que sólo los actores implicados en cada escena obtienen sus guiones. Carbonell tampoco quiso pedirlos, diciendo:

"No pregunté por ello, porque quiero ver con el resto de América cómo acaba realmente. Quiero que me sorprendan".

Fuente: SciFi Mafia

COMPÁRTELO

Sobre los comentarios:
El equipo de Llegaron Para Quedarse se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:
- Agravios hacia comentaristas y/o responsables de la página.
- Links externos sin autorización.
- Cualquier contenido que pueda considerarse inapropiado.

9 comentarios :

  1. LOST ha sido un timo de cabo a rabo. Donde están las respuestas después de 6 años? Es una buena tomadura de pelo. Increible, deberían quemar a los guionistas por inútiles.

    ResponderEliminar
  2. ESTAS TONTO? LAS RESPUESTAS YA LAS ESTAN DANDO

    ResponderEliminar
  3. Xro en serio q respuestas buscais? das pena, que no te guste el final es tu problema, ahora lo mas importante lo estan repondiendo, es q aqui la gente se pregunta unas estupideces, solo con q salga una luciernaga y jack la mire ya es fruto de preguntas...de donde sale la luciernaga? xq la mira jack? creó la isla la luciernaga? en serio comprate una vida tio

    ResponderEliminar
  4. Anónimos preguntan que respuestas buscamos?! bueno les nombro algunas¿quien creo la estatua?¿cual es la causa de la infertilidad en la isla?¿por q los números de los candidatos estaban en el contador de Dharma?Esas te parecen preguntas estupidas?.Quizas sos un televidente conformista y no te critico, pero otros esperabamos respuestas mucho más elaboradas y desarrolladas. Te pregunto: ¿es justo tengamos que adquirir una enciclopedia para obtener preguntas que fueron esenciales en la trama de Lost?En mi humilde opinion la respuesta es NO.

    ResponderEliminar
  5. En mi humilde opinion...

    Si es verdad que no estan respondiendo todo lo que queremos, ahora ya tengo claro que no todo se va a responder... Pero muchas cosas, como ya digeron, se pueden intuir perfectamente...

    Supongo que tambien es bonito no saber todo el porque, te enseñan algo, pero no sabes muy bien que significa...

    Es la forma que han tenido durante todos estos años de tener a la gente enganxada...

    Si de primeras ya nos hubieran contado todo lo que pasava, i porque... seguramente no nos habria gustado tanto... incluso me atrevo a decir, que no nos abriamos tragado la mitat de las cosas raras que han pasado...

    Pero si es verdad que algunos cosas no acaban de encajar, otras quedan al olvido, despues de pensar que eran importantes... otras si se estan respondiendo... pero a veces me da la impresion que algunas cosas estan pensadas con prisa... po ejemplo... lo de antijacob i la rueda ?¿?¿ es muy raro... no entiendo... porque no la girava el mismo y se largava...

    aparte de parecerme forzado lo que, el construie la rueda, y sabe todo lo de la isla como va porque hay gente lista...

    Entonces cuendo tiene el cuerpo de shepard padre, porque no se larga cuando le muestra a loke la rueda ?¿?¿?

    Matias... como digeron, muchas cosas no se responderan... creo que piensan que es secundario...

    La estatua la construien los egipcios...

    El juego que encuentra antijacob de niño tambien los es...

    La causa de la infertilidad es la bomba de idrogeno... porque el periodo que no se pueden tener hijos, va desde que esploto la bomba hasta que nace Aeron...

    Lo de los numeros tambien me gustaria saberlo... creo que nos quedaremos con las ganas... Ademas de muchas otras cosas...

    Como... que son jacob, antijacob i su madre ??¿'

    Que es el humo negro ?¿?¿? la maldad que vive dentro de antijacob ?¿?¿?

    Antes de l madre de jacob havia mas guardianes ?¿?¿ ( diria que si.. )

    AHH!!! y lo mas raro que incluso creo que roza al error...

    Jacob y antijacob no se pueden hacer daño entre ellos... eso quedo bastante claro ya desde el principio que los vemos...

    entonces... Antijacob muere por el golpe en la cabeza que le mete jacob al tirarlo al agua ?¿?¿ o muere dentro de la cueva de luz ?¿?¿?

    Porque jacob no podia matarlo no es cierto ?¿?¿?

    En fin... tienen lo que querian... millones de persones hablando de Lost.

    ;-)

    ResponderEliminar
  6. Anónimo, si no entendés las soluciones que se están dando, es decir, las respuestas, no es culpa de los autores o guionistas.
    Matías, me parece que el conformista sos vos, creo que toda la magia de la serie se perdería si contaran como una máquina las causas o consecuencias de todo. Hay cosas que van más allá de lo que te puedan explicar. Creo que queda para que cada uno lo averigue y se cuestione. Es una serie para pensarla, no tiene gracia que te la cuenten.
    En fin, pongo un ejemplo: como tu dices, "la infertilidad de las mujeres en la isla" que no es infertilidad, sino que es en realidad un aborto. La exposición al electromagnetismo causa abortos, infertilidad y disminución de la libido sexual.
    Creo que si nos cuestionamos y relacionamos los aspectos que quedaron "libres" en esta serie, es posible encontrar una respuesta. En cambio, lo que no es ley natural, por ejemplo que Jack, Kate, Sawyer o Hurley se convierta en el nuevo Jacob, hay que explicarlo porque no es algo objetivo. Esas respuestas son las necesarias, y son evidentemente, las que los escritores van a dar.

    ResponderEliminar
  7. Pobres niñatos llorando por respuestas a preguntas totalmente intrascendentes... Lost es una serie de ciencia ficción, no un documental de History Channel...

    ResponderEliminar
  8. La gente no se enganxa 6 años a una serie porque espera respuestas. Si fuera por eso, la gran mayoría la habríamos abandonado hace años. Estamos enganxados a LOST porque es un producto muy bien elaborado, es una currada del copón y está hecho de cojones. Las respuestas son las que son y las que te darán en la Finale. Y al que no le guste, dos piedras... pero habrá visto la serie hasta el final. Esto no es ningún fraude, es una serie del copón.

    ResponderEliminar
  9. hurleyloveskate20/5/10, 21:16

    Yo presonalmente me decanto por una interpretación claramente subjetiva, siempre más rica y más amplia que tal o cual respuesta determinada. Para la gente que hemos estado teorizando durante seis años, cuando acabe Lost, nos queda un periodo muy bonito de intentar responder a los cabos sueltos bajo nuestras propias perspectivas. A mí no me gustan los chicles mascados...

    ResponderEliminar