Lost: Jorge García habla sobre el final de la serie para AP

¿Quieres enterarte de todas las actualizaciones al instante?
¡Síguenos en FACEBOOK o en TWITTER, o hazte seguidor del blog!

Os dejamos un vídeo en el que Jorge García habla para AP sobre la finale de "Lost". Tras el salto os dejamos un resumen, pero tened cuidado, contiene escenas del episodio de esta noche, el 6x16.


- Jorge dice que es bueno que la finale se emita en menos de una semana, porque así no tendrá que guardarse mucho más lo que sabe.
- Lloró al leerlo, es una elección muy atrevida, y el modo en que ambas tramas resultan es muy bueno.
- Es mucha presión, pero es bueno tener fans tan apasionados sobre la serie, pero hace mantener los pies en la tierra cuando se trabaja. Muchas veces al rodar, piensa: "la gente va a volverse loca con esto".
- Se convierte también en algo divertido cuando se le permite jugar, como cuando estaba en Santa Rosa y tenía que dibujar, intentó dibujar algo relacionado, la primera vez dibujó un iglú por el final de la segunda temporada, y al haber visto la puerta rara en casa de Ben, dibujó algo para hacer pensar a la gente.
- El irse aún no le ha impactado, pero sabe que lo hará cuando se suba al avión para marcharse de Hawaii, será raro ajustarse a una vida normal y pensar que todo ha acabado.

Fuente: The Odi

COMPÁRTELO

Sobre los comentarios:
El equipo de Llegaron Para Quedarse se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:
- Agravios hacia comentaristas y/o responsables de la página.
- Links externos sin autorización.
- Cualquier contenido que pueda considerarse inapropiado.

0 comentarios :