LOST: El futuro real que espera al elenco de “Lost”



Les dejamos una nota del diario chileno El Mercurio que nos cuenta un poco que harán algunos de los protagonistas y creadores de la serie.

Tras seis temporadas al aire, un total de 114 episodios y un final que no dejó a todos los seguidores conformes, “Lost” ya es historia, pero los misterios siguen rondando a la serie más bajada de internet. ¿Llegará finalmente a la pantalla la película inspirada en esta exitosa producción?, ¿se repetirá con los protagonistas de la serie la maldición de los elencos de “Friends” o “Seinfeld”?, son algunas de las interrogantes que se plantean los fans.

Ejecutivos de los estudios Disney, empresa dueño de los derechos de la serie, dieron algunas luces sobre el futuro de “Lost” en enero pasado, durante el lanzamiento de la última temporada. Según informó la revista “Variety”, la compañía estudia diferentes fórmulas para seguir explotando la historia de la singular isla. Continúa luego del salto.

“Queremos que siga viva pero manteniendo la integridad de la franquicia”, afirmó Mike Benson, vicepresidente de marketing de ABC, cadena de Disney que emitió el programa que podría resucitar en forma de cómics, ediciones especiales con materiales inéditos, videojuegos e incluso como una atracción en los parques temáticos de Disney.

Y si bien la película basada en la historia no aparece entre los planes, las exitosa experiencia con “Sex & the city” y el proyecto en marcha para llevar a la pantalla grande “24” podrían acelerar la decisión.

Respecto al cerebro detrás de esta creación, J.J. Abrams, trabajo no le falta: continúa con la serie “Fringe” y la cadena NBC le dio luz verde a su nuevo proyecto televisivo, “Undercovers”, que debuta en septiembre. El programa, que parece una mezcla entre la trilogía Bourne y “Sr. y Sra. Smith”, se centra en una pareja de ex agentes de la CIA, felizmente casados y con un negocio familiar, que deben volver al servicio cuando un amigo desaparece.

Eso es en la pantalla chica, ya que en cine Abrams prepara –en calidad de director- la secuela de “Star Trek” y un proyecto con Steven Spielberg, titulado “Super 8”, cuyo misterioso teaser se estrenó junto con “Iron Man 2”. Sólo se sabe que la trama transcurre en 1979 y se centra en un grupo de niños que con su cámara súper 8 registra a un extraterrestre. También producirá la continuación de “Cloverfield” y “Misión imposible 2”.

EL ELENCO

Todos los fanáticos de “Lost” esperan también saber qué pasará con los protagonistas ahora que acabó la popular producción. Y ya algunos tienen definidos sus próximos pasos, como por ejemplo Evangeline Lilly (Kate), quien se acaba de unir al reparto de la cinta “Real Steel”, dirigida por Shawn Levy (“Una noche en el museo”) y cuyo elenco está encabezado por Hugh Jackman. La trama se ambienta en un futuro donde el boxeo está prohibido para los humanos y sólo lo pueden practicar los robots.

Matthew Fox, quien encarnaba a Jack, el carismático líder de los sobrevivientes del vuelo Oceanic 815, protagonizará la adaptación al cine del cómic “Billy Smoke”, sobre un asesino a sueldo en busca de redención.

Mientras que Daniel Dae Kim (Jim Kwon), rodará la cinta sobre gladiadores modernos “Deathgames” y está a la espera de estreno “The Adjustment Bureau”, cinta de suspenso con Matt Damon y Emily Blunt. Emilie de Ravin (Claire), prestará su voz para la cinta animada “Los guardianes de Ga’Hoole”, misma labor que cumplirá Nestor Carbonell, el misterioso Richard Alpert, en “El arca de Noé”.

Fuente: El Mercurio de Valparaíso

COMPÁRTELO

Sobre los comentarios:
El equipo de Llegaron Para Quedarse se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:
- Agravios hacia comentaristas y/o responsables de la página.
- Links externos sin autorización.
- Cualquier contenido que pueda considerarse inapropiado.

8 comentarios :

  1. Anónimo1/6/10, 6:11

    pelicula... debe ir al cine por favoooooor !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Sep, adhiero. PE-LI-CU-LA !!!

    ResponderEliminar
  3. Sobrevivientes????? por favor! Corregid eso! En la parte donde habla de Matthew

    ResponderEliminar
  4. Anónimo, ambas palabras, "supervivientes" y "sobrevivientes", son correctas y significan lo mismo, sólo que la segunda se utiliza menos. La hemos dejado para respetar el artículo original. Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Pues yo no pienso tragarme nada del creido de MF y los demas tampoco me importan mucho, excepto Josh Holloway y aqui no decis nada pero va a estar en "Los vengadores" junto a un monton de actores famosos, apuesto a que va a ser mas que ninguno...ole

    ResponderEliminar
  6. John Locke2/6/10, 7:38

    Bueno a mi si me interesa, gracias por la noticia.
    Evangeline con robots?

    ResponderEliminar
  7. sunflower2/6/10, 14:53

    anonimo,como sabes que matt es creido? lo conoces? es tu vecino?? y no apuestes tanto sobre josh (contra el que no tengo nada,al reves) por ahora no creo que le vayan a ofrecer ningun papel digno de oscar,aunque bueno,quiza lo unico que quieras es verle....

    ResponderEliminar
  8. josh ahora está grabando "Serpientes en el avión 2", esa en la q Elsa Pataky salia un cacho en la primera parte, pero q tuvo pinta de ser un rollazo...., no sé, a mi josh me cae bien, pero me da q papelones no le van a dar, más bien le explotarán por el rollo lost, pq saben q muchas irán para verle

    ResponderEliminar