Lost: Daniel Dae Kim: "Preparaos para un gran impacto emocional"

¿Quieres enterarte de todas las actualizaciones al instante?
¡Síguenos en FACEBOOK o en TWITTER, o hazte seguidor del blog!



El final de "Lost" se acerca rápidamente, con solo cuatro episodios (incluyendo la finale de dos horas) restantes. El cast ya ha acabado de rodar, y Daniel Dae Kim dice que el final del rodaje ha traído una marea de emociones para el cast y el equipo.

"Hubo celebración, hubo orgullo, hubo tristeza", dice Kim a Zap2it. "Y hubo cierto sentido de logro, creo, por el hecho de que todos nosotros hemos hecho este viaje durante seis años juntos, y ahora le damos cierre juntos, en nuestros propios términos. Creo que eso es realmente emotivo".

Tras el salto, Kim también habla sobre lo que podemos esperar de lo que queda de serie, su episodio de Jin y Sun favorito, y su nuevo trabajo en el remake para la CBS de "Hawaii Five-O". Leed sin miedo, no hay spoilers.

No quiero meterte en territorio spoiler, pero, ¿qué puedes decir de lo que espera a tu personaje en los episodios finales?

Lo que puedo decir es que siento que realmente hay, para la gente que ha seguido la serie desde el principio, creo que hay que prepararse para un gran impacto emocional. Y creo... hmmm... quiero dejarlo así. El impacto emocional lo sentí muy fuerte tras leerlo. Lo he dicho antes, pero merece repetirse: una vez acabé de leer la finale, tuve que posarla y quedarme sin hacer nada unos minutos, porque me afectó mucho. En muchos sentidos es realmente satisfactoria.

¿Tienes planes para ver el episodio final? ¿Te gusta verte en pantalla?

¿Que si me gusta verme? Esa es una pregunta diferente (Risas). Mis hijos son muy fans de la serie, así que mi familia y yo nos sentamos a ver cada episodio. No estoy seguro de dónde estaré el día 23, pero si estoy cerca de mi familia o amigos, definitivamente encontraré tiempo para sentarme y verlo con alguien que me importe.

¿Tienes un episodio de Jin y Sun favorito?

Tengo que volver a la primera temporada. Me gusta "... In Translation". Fue el segundo episodio de Sun y Jin, y es en el que todos, incluído yo, descubrimos cuál es el pasado de Jin y cómo se convierte en el hombre que vimos en el piloto.

¿Cómo fue revisitar esta temporada esa versión del personaje?

Lo encontré refrescante. Era una ilustración de cómo de lejos había llegado Jin desde el hombre que era al hombre que es en las temporadas 5 y 6. Pese a que estaba preocupado sobre el personaje en el piloto, pude volver a interpretarlo ahora y pensar, "Wow, era así...". Y pude celebrarlo porque progresó mucho.

Hay mucha confusión sobre si Jin o Sun son el "Kwon" de la lista de candidatos. ¿Se resolverá eso?

Absolitamente. Quedará claro.

Te las has arreglado para encontrar trabajo en Hawaii de nuevo. ¿Cómo ha ido el rodaje del piloto de "Hawaii Five-O"?

Fue realmente bien. Por mucho que echase de menos al equipo y el cast de "Lost", estuvo genial estar en la misma isla, de donde tengo muchos recuerdos, pero con un grupo enteramente diferente de gente y con un nuevo personaje. Es genial poder interpretar dos personajes... estoy muy feliz por la oportunidad.

Suena como que tiene muchas opciones de salir adelante.

Puede pasar de todo en la temporada de pilotos, pero hasta ahora lo que he oído es bueno.

Creo que es todo el tiempo que tenemos, a no ser que quieras contar cómo acaba la serie.

(Risas) Creo que se acabó el tiempo. (Risas)

Fuente: Zap2It

COMPÁRTELO

Sobre los comentarios:
El equipo de Llegaron Para Quedarse se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:
- Agravios hacia comentaristas y/o responsables de la página.
- Links externos sin autorización.
- Cualquier contenido que pueda considerarse inapropiado.

0 comentarios :