Lost: Daniel Dae Kim habla sobre el final de la serie para "Parade"

¿Quieres enterarte de todas las actualizaciones al instante?
¡Síguenos en FACEBOOK o en TWITTER, o hazte seguidor del blog!




Ahora que se acerca el final de "Lost", el 23 de Mayo, las piezas de la trama llena de puzzles de la serie empiezan por fin a encajar lentamente. Y mientras que los secretos de los últimos episodios se mantienen cerrados bajo llave, Daniel Dae Kim, quien interpreta a Jin Kwon, nos da unas pocas pistas sobre lo que está por llegar. Tras el salto, sus palabras. Cuidado, hay un leve spoiler.

En el episodio pasado, Jin y Sun se reunieron, para alegría de los fans. ¿Cómo es saber que la audiencia está tan conectada a tu personaje?

Es genial cuando alguien cree que algo en lo que he trabajado ha tenido impacto. Creo que es un testamento para la fuerza de la serie y cómo de bien trabajamos todos juntos. El hecho de que la gente se preocupe sobre nuestros personajes dice algo bueno sobre cómo de lejos ha llegado el viaje de Jin y Sin, porque cuando miras al piloto, no piensas necesariamente que son personajes que te van a importar. Y el hecho de que a la gente le importe significa mucho.

Se convirtieron en el Romeo y Julieta de "Lost".

Eso es exactamente como quiero mostrarlo. Son la historia de amor Shakespeariana, y veremos si acaba en tragedia o en final feliz.

¿Están destinados a estar juntos?

Sí, creo que lo están. Absolutamente pienso que lo están. Y creo que no hay un ápice de duda sobre eso en la mente de Jin.

Cómo ha sido despedirse de Jin.

Para ser honesto, aún estoy en ello. Realmente estoy muy orgulloso. Siempre es raro cuando los actores hablan de los personajes en tercera persona, pero en este caso, he vivido con este personaje seis años, y ahora es parte de mí. Así que será como si ya no pudiese volver a ponerme mi traje favorito, y eso es triste.

Sobre cuál de los Kwons es el candidato.
Es sólo el apellido, y hasta donde sé, hay tres Kwons.

¿Jugará la hija de Sun y Jin un papel en los últimos episodios?
La hija será... ¿cómo lo digo sin desvelar mucho? La hija tendrá un papel en los últimos episodios.

¿Qué puedes decir sobre la finale?

Creo que tendrá mucho impacto emocional y espero que afecte a la audiencia igual que lo hizo conmigo.

¿Cómo se sentía en el set durante las últimas semanas de rodaje?

Era un poco como la última semana de instituto antes de graduarte. Sabes si vas o no a la universidad, tus notas ya no importan, y sólo estás ahí para pasarlo bien con tus amigos. Pero aún tienes que ir a clase. Creo que, al final, estaba lleno de tristeza y muy reflexivo sobre los últimos seis aós que hemos pasado juntos.

Sobre el calor de los fans.

Los fans de nuestra serie son muy apasionados y muy vocales. Nunca han dudado en contarme lo que pensaban sobre lo que ocurría. Para mí, independientemente de si eran alabanzas o críticas, era algo digno de apreciar que se preocupasen tanto.

Sus desafíos personales en "Lost".

Trabajar en coreano, un lenguaje en el que no estoy tan cómodo como en el inglés. Creo que también el interpretar a un personaje que era inicialmente desagradable. Y sentí que esos dos elementos del trabajo que estaba haciendo eran dos de las cosas para las que quería encontrar cierre. Y me alegra decir que al final de la sexta temporada puedo mirar atrás y decir, "Wow, creo que esos desafíos fueron no sólo resueltos, sino superados".

Seguir en contacto con sus raíces coreanas.

Siempre he considerado mi herencia étnica como una gran parte de quien soy. Pero siempre es algo bueno ser capaz de hablar otro idioma, sin importar cuál. Hace el mundo un poco más pequeño y a mi familia más cercana.

¿A quién echarás más de menos?

Harold Perrineau [Michael] y Josh Holloway [Sawyer] -- los tíos de la balsa al final de la primera temporada. Creo que formamos un lazo especial estando ahí afuera en el agua días y semanas noches enteras. Pero no creo que los eche mucho de menos, porque espero seguir viéndoles.

Fuente: Parade

COMPÁRTELO

Sobre los comentarios:
El equipo de Llegaron Para Quedarse se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:
- Agravios hacia comentaristas y/o responsables de la página.
- Links externos sin autorización.
- Cualquier contenido que pueda considerarse inapropiado.

0 comentarios :