Lost: Damon Lindelof envía un mensaje a los fans

¿Quieres enterarte de todas las actualizaciones al instante?
¡Síguenos en FACEBOOK o en TWITTER, o hazte seguidor del blog!



Un programa sirio de radio pudo hablar con Damon Lindelof poco antes de que los productores dejasen de ofrecer declaraciones, y esto es lo que dijo, dirigiéndose a los fans de "Lost":

"De parte de todos los que hicimos la serie, realmente esperamos que no sintáis que fue perder el tiempo. Esperamos que paséis no sólo la noche entera pensando en la finale a nivel de historia, sino que también os afecte a nivel emocional.

Hay dos sentimientos que notas cuando ves el final de una serie de TV. El primero es el sentimiento que se tiene al entender que, simplemente, la serie se acabó, y el segundo es tu respuesta a lo que ha ocurrido en la pantalla.

Lo que más me gustó de la finale de "The Sopranos" es que cambió la experiencia, porque cuando Chase corta a negro, súbitamente ese sentimiento de "la serie se acabó" es reemplazado por, "¿se me ha estropeado el cable?", y eso cambió la conversación sobre ello.

Para nosotros, intentamos escribir las dos últimas horas y media de la serie de modo que esos sentimientos se sintiesen como la misma cosa. Así que, si sientes que estás diciendo adiós a la serie, intentamos literalmente hacerlo paralelo a lo que mostramos en la pantalla.

Si tuvísteis una experiencia parecida a eso, entonces, misión cumplida.

Si no, la jodimos, y pido disculpas."

Fuente: DocArzt

COMPÁRTELO

Sobre los comentarios:
El equipo de Llegaron Para Quedarse se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:
- Agravios hacia comentaristas y/o responsables de la página.
- Links externos sin autorización.
- Cualquier contenido que pueda considerarse inapropiado.

13 comentarios :

  1. Supongo que no con todos, pero con muchos otros, entre los que me incluyo, lo lograron ^^

    Gracias por 6 fantásticos años Lindelof y company

    ResponderEliminar
  2. Fue exactamente como me senti, como si nos estuvieran diciendo adios! lo lograron completamente!

    ResponderEliminar
  3. Pues los fans tienen un mensaje para Damon Lindelof:

    METETE LAS DISCULPAS POR EL CULO...

    ... porque no las necesitas. Fue un final digno y a la altura de la serie.
    Misterioso, religioso y abierto a todo tipo de interpretaciones, tal como ha sido Lost estos 6 maravillosos años.

    PD: No os tomeis a mal mi comentario, que tambien parecía decir una cosa y luego resultó decir completamente lo opuesto, es un guiño a Perdidos.


    Un saludo a todos!

    Cooper Black.

    ResponderEliminar
  4. Solo daros las gracias por estos 6 años, vivi dos relaciones con Perdidos, vivi en tres casas distintas con perdidos, vivi con perdidos durante 6 años, y si, Damon, cabrones, ahora nos dijisteis adios de la mejor manera posible, dejandonos perdidos dentro para siempre. Gracias.

    ResponderEliminar
  5. Esta serie me ha hecho pensar, reflexionar cosas, yo misma he interpretado hechos que no se han explicado. A esta serie le puedes sacar entretenimiento, teorías psicológicas, sociológicas, biológicas...te hace participar!! Así que, supongo que a los que os ha gustado tanto os pasa como a mí. Sigamos pensando y la vida será más sustanciosa.
    Hasta otra! Lidia ab.

    ResponderEliminar
  6. Ah, y sí! Yo también sentía que nos estábamos despidiendo de la serie y de los personajes, además parecía que ellos se estaban despidiendo entre sí y todo eso hizo que me emocionase más. Siempre metiéndonos dentro de la serie, lo consiguen!
    Lidia ab.

    ResponderEliminar
  7. La mejor serie de todos los tiempos!!! y el final estuvo muy a la altura de lo que la serie transmitió durante seis años.

    ResponderEliminar
  8. Felicidades le habeis dado a la serie el final perfecto grande y emótivo.
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  9. He de decir que no me sentí satisfecho con la serie en última instancia, en muchos aspectos, pero hay que reconocer que nos dieron seis años de entretenimiento, que al fin y al cabo es para lo que sirven las series de televisión. Además, estas palabras honran a Damon Lindelof, pide disculpas si no ha conseguido aquello que pretendía o si nos sentimos defraudados.
    Bien, Damon, pues no tienes que pedir disculpas, con sus mas o con sus menos, has hecho una gran serie que recordaremos durante el resto de nuestras vidas.

    ResponderEliminar
  10. Joder la mejor serie el mundo con el mejor final que podia tener.. asin que felicidades a sus creadores y actores por supuesto... pero a mi particularmente me en tristeze mucho que realmente le diga adios!!! PERDIDOS.. SIEMPRE ESTAREMOS PERDIDOS. GRACIAS.

    ResponderEliminar
  11. Lamama Demile28/5/10, 19:51

    Yo puedo decir q en mi lograron eso de q se termine, y siga analizando y analizando el final.. ya pasaron 4 dias desde q vi el ultimo capitulo, y sigo pensando y teorizando. Excelente serie... junto a Friends, mis dos series favoritas. Se va a extrañar!!!

    ResponderEliminar
  12. Me sentí exactamente asi despues del final...

    ResponderEliminar