FlashForward 1x22 [Series finale]: Streaming online

¿Quieres enterarte de todas las actualizaciones al instante?
¡Síguenos en FACEBOOK o en TWITTER, o hazte seguidor del blog!


Os dejamos el streaming para ver el episodio final de la cancelada "FlashForward" 1x22 - "Future shock" [Series finale], que se emite a las 02:00 hora española, 21:00 hora argentina, 20:00 hora chilena, 20:00 hora USA. El stream está tras el salto, porque se reproduce automaticamente. ¡Disfrutad el final!


Emisión ABC (02:00 España / 21:00 Argentina / 20:00 Chile)



1 - 2 - 3 - 4

COMPÁRTELO

Sobre los comentarios:
El equipo de Llegaron Para Quedarse se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:
- Agravios hacia comentaristas y/o responsables de la página.
- Links externos sin autorización.
- Cualquier contenido que pueda considerarse inapropiado.

4 comentarios :

  1. Estoy ansiosa de verlo! Aunque me entristece que ya no vaya a haber mas...

    ResponderEliminar
  2. Lastima que no este subtitulado

    ResponderEliminar
  3. gracias por este capitulo

    ResponderEliminar
  4. es dificil encontrar blogs que hablen de esta serie, para poder discutir el final... no todo en la vida va a ser lost :(

    A mi me ha gustado; y me alegro que no haya más temporadas porque era una historia muy limitada. Mejor poco pero de calidad!

    ResponderEliminar