Lost: Carlton Cuse y Damon Lindelof en "Jimmy Kimmel Live" (21/05)

¿Quieres enterarte de todas las actualizaciones al instante?
¡Síguenos en FACEBOOK, en TWITTER, o hazte seguidor del blog!

Os dejamos los vídeos con la aparición de los productores de "Lost", Carlton Cuse y Damon Lindelof en "Jimmy Kimmel Live" hablando del final de la serie. Tras el "leer más" el segundo vídeo y un resumen. ¡Cuidado, contiene algún spoiler y una sneak peek de la finale!




- Nos cuentan que para ellos es difícil acabar con la serie, que han estado alargándolo lo más posible. El lunes terminaron de armar la finale, y ahora sólo están esperando a que se emita el domingo.
- No hablarán de la serie tras la finale, y esta con Jimmy es su última entrevista.
- Según Damon esperarán un tiempo y luego volverán para decir algo.
- Jimmy lee el párrafo de presentación de la serie ante la ABC, donde decían que "Lost" sería una serie de episodios autoconclusivos, que sería fácil de seguir, y que cada episodio presentaría una nueva trama que no requeriría conocimiento del episodio anterior, con los espectadores capaces de seguir la serie en cada momento. Jimmy no puede parar de reír. Según Damon, fue J.J. quien escribió eso, y, para ejemplificarlo, dice que uno, al ir en una primera cita, no dice "hey, tengo sífilis".
- La finale tiene dos horas y media porque el guión era muy grande, dijeron que intentarían meterlo en dos horas, pero al ser el final no podían quitar nada, así que le pidieron a la ABC que lo mirase, y decidieron poner esa media hora extra.
- Lloraremos durante la finale.
- Vincent sobrevivirá.
- Sobre Walt, dicen que ahora es tan alto y tan grande que no pueden resolver las preguntas sobre él en la finale, pero que creen que tienen un modo inteligente de responderlo. La historia de "Lost" no está del todo terminada, pero la finale habla por sí misma.

Fuente: DarkUFO

COMPÁRTELO

Sobre los comentarios:
El equipo de Llegaron Para Quedarse se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:
- Agravios hacia comentaristas y/o responsables de la página.
- Links externos sin autorización.
- Cualquier contenido que pueda considerarse inapropiado.

0 comentarios :