V: Entrevista a Morena Baccarin para LA Times

¿Quieres enterarte de todas las actualizaciones al instante?
¡Síguenos en FACEBOOK, en TWITTER, o hazte seguidor del blog!



Estábamos empezando a entender un poco más por qué los Visitantes llegaron a la tierra y cuál era su plan cuando el drama de ciencia ficción "V" entró en hiatus en noviembre. Desde entonces, la serie ha tenido algunos cambios detrás de las cámaras, con Scott Rosenbaum ("The Shield", “Chuck”) entrando como productor ejecutivo y responsable de la serie. Ahora, "V" regresa mañana por la noche, justo después de "Lost". Por eso, Morena Baccarin, que interpreta a Anna, la líder de los visitantes, nos habla de lo que los espectadores deberían esperar de los próximos 8 episodios. Tras el salto, sus palabras. Cuidado, hay algunos pequeños spoilers.

¿En qué se diferencian estos 8 episodios de los que se emitieron en otoño?

Creo que los de otoño se ocupaban más de preparar la trama y presentar la serie. Estos 8 episodios profundizan más en el desarrollo de los personajes. Hay muchas revelaciones sobre los Vs, quiénes son, cómo funcionan. Creo que mucha gente va a sorprenderse.

¿Cómo de accesibles serán para los espectadores que no hayan visto los primeros cuatro episodios?

Es una historia muy interesante, y entramos directamente en ella. La ABC ha estado haciendo unos resúmenes geniales, creo que la gente tiene la oportunidad de ponerse al día. ¿Para los nuevos espectadores? Creo que la gente va a quedar atrapada inmediatamente, y van a querer saber exactamente qué eran esos cuatro primeros episodios, así que volverán atrás para verlos. Pero no creo que la gente se encuentre perdida si lo ven por primera vez.

Los humanos parecen ver a Anna como la villana. ¿Crees que es malvada?

Es relativo. No creo que Anna sea para nada malvada. Simplemente creo que es la líder de su gente, y está haciendo lo que sea necesario, muy admirablemente, para asegurar su supervivencia. Creo que también depende de a quién preguntes (Risas). Pero creo que está haciendo algo muy noble por su gente.

¿Profundizan estos episodios en los Visitantes y en por qué están implementando ese plan?

Sí, nos enteramos un poco más del por qué y del cómo. Vemos un poco más de cómo son anatómicamente, su forma física, y por qué hacen lo que hacen. Hay algunas pequeñas revelaciones muy divertidas.

¿Te sorprendió que Anna sea la madre de Lisa?

Sí, lo hizo. Obviamente, debido a la edad. Pero fue una gran revelación que te deja la extraña sensación de que esos seres no son quienes pensamos que son. ¿Quién sabe cómo de viejos son o cómo viven? Fue un modo muy interesante de recordar a la audiencia que hay posibilidades infinitas en este mundo.

¿Es extraño hacer de madre de alguien que sólo es unos pocos años menor que tú?

(Risas) Sí, es extraño pero ahora pero es parte del personaje, así que no pienso mucho en ello. Está bien y es interesante tener esa dinámica con alguien tan joven.

¿Cuánto conoces del plan de Anna? ¿Ha cambiado?

Sé un poco sobre su plan. Son muy sigilosos, los escritores. No creo que quieran que contemos nada, así que no nos dicen mucho. No creo que haya cambiado demasiado. Simplemente creo que ahora los personajes son más profundos y tienen más historia. Creo que la mitología de la serie se explora un poco más, simplemente por el hecho de que ahora son 8 episodios más en vez de 4. Todo es más profundo. Anna es el mismo personaje, eso no ha cambiado, pero sus viajes se han hecho más profundos.

¿Qué aspecto de Anna es tu favorito para interpretar?

Me encanta cómo de calmada y controlada es, pero debajo de eso hay mucho en marcha, y lo paso genial simplemente interpretando todas las partes de ese personaje, lo que significa el comprender a los humanos y saber cómo contentarlos, sabiendo que tienes otros planes.


¿Algo sobre la escena del ratón de la “V” original?

(Risas). Bien, tendréis que permanecer atentos porque no es del modo en que creéis que es. Pienso que fue realmente divertido el modo en que lo han hecho, y creo que la gente va a verse muy sorprendida por cómo ocurre. Sólo te diré que no me desagradó mucho.

¿Veremos el esperado enfrentamiento entre Erica y Anna antes de que acabe la temporada?

Sí, absolutamente. Se acerca muy rápido. Anna se ve muy implicada con Tyler, y es un grna golpe para Erica. Definitivamente se encontrarán.

¿Veremos a Anna peleando?

¡Oh, eso es interesante! No hasta donde yo sé, ya que no hemos rodado nada como eso aún. Pero es bastante posible. De todos modos, Anna parece el tipo de persona que dejaría que otros hiciesen el trabajo sucio, para luego dar una patada cuando esté en el suelo.

Tiene un armario demasiado bonito como para ensuciarse.

Sí, tío. No quiero ensuciar esos zapatos (Risas).

¿Puedes darnos pistas sobre lo que vendrá para Anna?

Hay algunas revelaciones sobre ella, físicamente, y cómo hace ciertas cosas que harían los humanos: comer, dormir, sexo. Cosas normales, pero vistas a través de Anna, lo cual es muy interesante. Hay una relación muy interesante en desarrollo con Chad Decker y con Tyler y Lisa. Todo muy divertido.

¿Dónde te gustaría que la historia llevase a Anna en el futuro?

Es realmente interesante hacer que siga persiguiendo esa relación con Chad Decker, ver a dónde va eso. Hay mucha dinámica de poder muy interesante ahí. Me encantaría verla teniendo algún conflicto en el que se preocupase por alguien por quien no pensaba que lo haría, algún tipo de lucha interna, y tener que tomar decisiones que influencien a la supervivencia de su raza.

Si pudieses definir el viaje de Anna en los próximos episodios con una sóla palabra, ¿cuál sería?

Intenso.

Fuente: LA Times

COMPÁRTELO

Sobre los comentarios:
El equipo de Llegaron Para Quedarse se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:
- Agravios hacia comentaristas y/o responsables de la página.
- Links externos sin autorización.
- Cualquier contenido que pueda considerarse inapropiado.

0 comentarios :