Elizabeth Mitchell habla sobre "V", "Lost", y responde a una pregunta candente

¿Quieres enterarte de todas las actualizaciones al instante?
¡Síguenos en FACEBOOK, en TWITTER, o hazte seguidor del blog!



Elizabeth Mitchell dijo en una reciente entrevista con otra publicación que estaba sorprendida por la reacción de los fans de "Lost" ante el destino de su personaje. "¡Me sorprendió realmente!" declaró la actriz. Mitchell dice que en su proceso de actuación, "me concentro en la integridad y en asegurarme de que me creo lo que estoy diciendo y cómo me estoy comportando".

"Nunca pienso en si le gustará a la gente", dice Mitchell. "Si piensas sobre eso, te meterás en todo tipo de problemas. Yo simplemente he creado un personaje basado en lo que creo que es verdad. Me impacta completamente que lo que ocurre en mi mente pueda interesar a alguien más". [Continúa tras el salto (Cuidado, hay spoilers de "Lost")].

A pesar de que tenía mucha simpatía por su personaje, Mitchell dijo que pensó que Juliet tenía algunas cualidades difíciles. La enigmática doctora no era exactamente cálida y amable como Hurley, pero tal y como la interpretó Mitchell, quien le dio una gran profundidad y oscuridad, era ciertamente atractiva.

"No la querrías necesariamente como amiga, pero definitivamente no la querrías como enemiga", dice Mitchell sobre el personaje.

Incluso a pesar de que Juliet podía ser cruel, siempre podíamos ver un núcleo de dolor, compasión y preocupación por los demás en ella. Siempre estaba pensando en cómo proteger a aquellos que le importaban, o en cómo salvar a su hermana enferma,

"Así es como yo sentí que era", dice Mitchell. "Ella amaba a quienes amaba, aunque era capaz de hacer cosas sin remordimiento. Ella continuaba siendo una heroína a pesar de sí misma. Probablemente se sorprendía ella misma tanto como a cualquiera".

¿Tiene Mitchell un mensaje para los fans de "Lost" que guardan luto por Juliet?

"Oh, Dios mío, ¡sí!", dice. "Gracias, gracias, muchas gracias. Es gracias a vosotros por lo que llegué a interpretar a esta bella, increíble y complicada mujer. No puedo creer que la aceptáseis. Y creo firmemente que el que la aceptáseis es la razón por la que la interpreté durante tanto tiempo".

Juliet y Erica, el personaje de Mitchell en “V”, son decididamente diferentes, dice ell. "Juliet es muy estática. Sabía perfectamente quién era todo el tiempo", dice Mitchell. "Erica es un desastre, es mucho más humana, mucho más como yo".

Erica, quien lidera la resistencia contra los Visitantes en el drama de la ABC, tiene "una tremenda cantidad de demonios personales", añade Mitchell. "No es muy buena hablando las cosas. Es como un tío... quiere hacer las cosas y lo intenta con muchas ganas".

Parte del atractivo de "V" es la perspectiva de ver a dos mujeres complicadas, inteligentes, dedicadas y heroicas (cada una a su modo) que se encuentran enfrascadas en una dura batalla de grandes apuestas.

"Eso es lo que me atrajo, al cien por cien", dice Mitchell. "Le di el guion a mi amiga Evangeline [Lilly], estábamos en la playa y esperaba su reacción. Y finalmente dijo, "Oh Dios mío, ¿van a hacer esto? ¿Es con estas dos mujeres y van a vender eso?". Fue increíblemente emocionante".

Mitchell es una gran fan de la ciencia ficción, y a pesar de que ya lo había visto de niña, antes de empezar a trabajar en "V", volvió a verse la miniserie de 1983 entera.

"Nunca hago nada sin investigar todo completamente, eso me parecería irrespetuoso", dice Mitchell. "Siempre me impresionaba el guión, era muy bueno. El modo en que la paranioa se veía envuelta en los padres viendo a sus hijos con los uniformes de los Visitantes, sin ser capaces de confiar en sus propios hijos. Me parecía delicioso".

Y hablando del parón en la producción en medio de la temporada, para ella no fue un problema. "Tengo un niño de cuatro años, así que no cuesta tomarse un descanso", dice, riendo.

"En cierto modo, era una locura ponerse a hacer esta serie tras trabajar en "Lost"", dice. "Creo que fue maravilloso para mí poder dar un pasito atrás, ver lo que realmente quería y cómo crear a esta persona. No siento que hayamos perdido expectación, era más como... creamos esa expectación para volver al trabajo descansados, preparados y totalmente cargados".

Finalmente, la pregunta de rigor: ¿Volverá Juliet a "Lost"?

Sí, volverá. De hecho, Mitchell se encontraba a punto de subir a un avión a Hawaii cuando tuvo lugar esta conversación. Dijo que Juliet estará en un episodio al menos, si no más, pero no está segura. Todas sus escenas serán filmadas juntas, así que no está segura si estarán en más de un episodio.

"Ya sabes cómo es, lo hacen muy junto", dice Mitchell.

Cuando se le pregunta si veremos a Juliet morir por tercera vez (aparentó haber muerto en la finale de la temporada 5, pero vivió sólo para morir en los brazos de Sawyer en la premiere de la sexta temporada), Mitchell ríe.

"En realidad dije eso... dije, "No quiero volver para morir otra vez". Con suerte me habrán escuchado... ya veremos".

Fuente: Feature Blog gracias a Elizabeth Mitchell Fan Club

COMPÁRTELO

Sobre los comentarios:
El equipo de Llegaron Para Quedarse se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:
- Agravios hacia comentaristas y/o responsables de la página.
- Links externos sin autorización.
- Cualquier contenido que pueda considerarse inapropiado.

0 comentarios :