LOST 6X03: ¿QUÉ OS HA PARECIDO?

¿Quieres enterarte de todas las actualizaciones al instante?
¡Síguenos en FACEBOOK o en TWITTER!




Una semana más, y un nuevo episodio de "Lost". ¿Qué os ha parecido este "What Kate does"? ¿Mantiene el nivel de la premiere? ¿Lo baja? Contadnos, ¿cuál es vuestra opinión?


Votad en la encuesta, comentad, contadnos vuestras teorías y demás. Intentaremos tener el análisis más pronto que la semana anterior.

COMPÁRTELO

Sobre los comentarios:
El equipo de Llegaron Para Quedarse se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:
- Agravios hacia comentaristas y/o responsables de la página.
- Links externos sin autorización.
- Cualquier contenido que pueda considerarse inapropiado.

17 comentarios :

  1. Pues si tenemos en cuenta la linea temporal "real", me ha encantado.
    Pero si tenemos en cuenta la "alternativa" me ha parecido flojito.
    Lo dejo en normalito ;)

    ResponderEliminar
  2. Para cuando tendreis los subtitulos en castellano?

    Gracias!!

    ResponderEliminar
  3. creo que estubo mucho mejor la premiere. de todos modos tuvo buenos momentos, en especial el final con Claire =)

    ResponderEliminar
  4. Por cierto, desde aquí hago una petición pública para que alguien le diga al actor que hace del Lennon isleño que se quite el calcetín de la boca o QUE VOCALICE.

    No se le pilla una, leche...

    ResponderEliminar
  5. Yo también necesito los subtítulos. :(

    ResponderEliminar
  6. No es comparable a la Premiere porque dura justo la mitad. El 6x04 tiene toda la pinta de que va a ir sobre lo que está pasando con el falso Locke y Alpert (y los demás que andaban por la estatua), así que si hubiesen emitido 6x03 y 6x04 juntos, hubiese sido otra cosa.
    Los flashidesways o como se llamen serán una innovación narrativa y tal... pero a mí me aburren. Lo que me mola es la trama isleña, si acaso con algún flashback para aclararte cosas.
    Ando algo intrigado con el tema de la "infección". ¿Le pasa a todo el que muere en la isla a no ser que los entierren? (acordarse de la obsesión de los Otros por esto). ¿Habían muerto los franceses de la expedición y resucitado infectados? ¿El padre de Jack es un caso similar? ¿Por qué en el caso de Locke hay dos cuerpos y en el del padre de Jack sólo uno?
    Vamos, la picha hecha un lío, que va a ser lo habitual de aquí al final aunque muchos pensasen lo contrario en esta sexta temporada.

    ResponderEliminar
  7. El caso de Locke es distinto por que es el monstruo convertido en él, como cuando se convierte en yemi el hermano de Ecko

    ResponderEliminar
  8. 6 años y ciento y pico de capitulos despues los escritores no se enteraron que Kate no nos importa, y definitivamente el flash-sideways no me esta funcionando. Además, capitulo de la sexta sin Flocke no es Lost para mi ahora. Salva un poco Sawyer y que haya un atisbo de lo que le pudo pasar a Claire o Rousseau v2.0

    ResponderEliminar
  9. yo creooo k la trama es esta jacob/es el malo quiere que se queden en la isla y el locke/supuestamente el nemesis es el ''bueno'' quiere salir de la isla,jacob trae a gente ala isla,entendeis mas o menos??que decis??

    ResponderEliminar
  10. yo creo que en esta temporada deberían explicar "Para que jacob quiere a la gente en la isla"(que por cierto a mi no me molestaría vivir aya para nada)y de donde salio richard, debería haber muerto kate siempre hace problemas y donde va, ocurre algo malo!

    me encantaba juliet! pobre sawyer...
    de donde salio el anti jacob!
    y desde cuando jacob esta en la isla?? es acaso la personificacion del DIOS (representado en la estatua??)

    y donde estan mis pantalones???

    jaja

    saludos!

    JORGE ESPINOZA (CHILE)

    ResponderEliminar
  11. Gente no sean tan criticones, las respuestas vendran...

    Memorable la actuación de Josh Holloway en el muelle, sentí todo el dolor de Sawyer en esa escena.

    ResponderEliminar
  12. Si muy conmovedor..... Josh ha crecido tanto como actor en estas ultimas temporadas. Demostro ser mas que una cara y cuerpo bonito. Me creo tanto su actuacion lo esta haciendo espectacular.

    ResponderEliminar
  13. Una lanza a favor de Kate. Personaje injustamente incomprendido... al igual que Jack.

    ResponderEliminar
  14. para mi Kate no es un personaje que lo unico que hace es liarla. Y Jack aburre. Va de tipo duro y se las lleva todas. Me hace gracia y cada dos por tres esté enzarzado en una pelea porque simplemente, le da la gana. Para mi Locke era el mejor y su muerte es una gran perdida, aunque lo esten "supliendo".

    ResponderEliminar
  15. por cierto, sawyer es un crack.

    ResponderEliminar
  16. Josh por fin tiene la oportunidad de mostrar que nos puede hacer llorar como reir. Es un actorazo, y como gana el escucharle en V.O. , cuando lo doblan se pierde mucho de su interpretación.
    Este cap. me pareció normalito, supongo que pq se me hizo corto :)

    ResponderEliminar