LOST: ENTREVISTA A MICHAEL EMERSON PARA FOX ALL ACCESS

Os dejamos esta entrevista hecha por FOX All Access a Michael Emerson. Tras el salto, un pequeño resumen.


- Michael nos cuenta que la serie trabaja a más niveles que otras. En la superficie es aventura, romance, pero luego es más que eso. Es una alegoría, es metafórica, religiosa, ciencia ficción, fantasía, muchas cosas. Cree que hay un poco para cada persona, y que cuando añades a eso un cast tan internacional y un equipo tan bueno, cree que eso justifica el alcance de la serie.
- Dice que todos los actores están en la oscuridad, no conocen el final no cree que quieran hacerlo. Son también fans de la serie, y les gusta descubrir las cosas poco a poco, así que no quiere saber nada antes de tener ese guión en sus manos.
- No cree que haya absorbido o digerido ya todos los datos, aún siente que es la misma serie a la que llegó, y que se volvió más real con el tiempo. Se siente mejor actor, más experimentado, y espera que haya buenos papeles para después de "Lost". Se siente muy esperanzado sobre el futuro.
- Cada temporada todo es más intenso y que por eso cada vez la gente parece un poco más asustada de él. Porque cree que encontrarse cara a cara un con personaje que conoces de la TV intimida, pero la gente exagera un poco, y son demasiado formales con él.
- Espera que la gente recuerde la serie, y sea un punto de referencia para juzgar productos parecidos en el futuro.
- Aún no ha aceptado el final de todo, porque aún siguen rodando, y no quiere preparar prematuramente el futuro, y para acabar bromea diciendo que si le encontramos el próximo verano barriendo las calles de New York, no nos sorprendamos.

Fuente: DarkUFO

COMPÁRTELO

Sobre los comentarios:
El equipo de Llegaron Para Quedarse se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:
- Agravios hacia comentaristas y/o responsables de la página.
- Links externos sin autorización.
- Cualquier contenido que pueda considerarse inapropiado.

0 comentarios :