LOST: LOS MEJORES VIDEOS DE FANS

En esta sección aprovecharemos para entregarles los mejores vídeos de fans, a nuestro criterio, que hay circulando por la red. Excelentes artistazos que recopilan las mejores escenas de la serie.

En esta entrega les dejamos cuatro videos del polémico cuadrángulo, hay para todos los gustos. Me prometí ser parcial, y a pesar que me costó ver algunos porque cuando un shipper no te gusta es difícil calificar, elegí a mi parecer los mejorcitos.

Si quieren pueden ir dejando en los comentarios los vídeos que hayan hecho o alguno que les haya encantado.

¡¡¡Que los disfruten!!!!

SULIET by sawyersayid



JATE by lenaguffi


Tras el salto Jacket y Skate.

SKATE by Kirwani90



JACKET by joni4me

COMPÁRTELO

Sobre los comentarios:
El equipo de Llegaron Para Quedarse se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:
- Agravios hacia comentaristas y/o responsables de la página.
- Links externos sin autorización.
- Cualquier contenido que pueda considerarse inapropiado.

3 comentarios :

  1. Yo soy una skater-sulieter-despenier, cuanto más dramático y épico sea, más me gusta. Voy a poner aquí alguno de mis favoritos:

    Suliet:Tidal wave (de uprising87) y Nobody sees (de Sawyersayid)

    Skate/Suliet: Where I stood (de volchiha) y The winner takes it all (de marmuzetca)

    Skate: All the same (grinsekatze83) y Halo (de memajs)

    Desmond/Penny: Starlight ()de grinsekatze83

    ResponderEliminar
  2. Gracias por dejarnos tus favoritos!!!! Looos voy a ver!!! Amo ver estas cosas

    ResponderEliminar
  3. aqui les dejo uno de kate y olivia es muy bueno y haber cuando hacen un post de estos de fringe tambien seria genial hay muy buenos videos de ellos.
    http://www.youtube.com/watch?v=KsmmX3BVgiA

    ResponderEliminar