SUPERNATURAL 5X07: FOTOS PROMOCIONALES

Aquí os dejamos unas pocas fotos promocionales del episodio 5x07 - "The curious case of Dean Winchester", que se emitirá el día 29 de octubre.



Fuente: SpoilerTV

COMPÁRTELO

Sobre los comentarios:
El equipo de Llegaron Para Quedarse se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:
- Agravios hacia comentaristas y/o responsables de la página.
- Links externos sin autorización.
- Cualquier contenido que pueda considerarse inapropiado.

4 comentarios :

  1. Las fotos estan super :) solo esperar al próximoo jueves...se ve que el capitulo va a estar buenisimo:D

    ResponderEliminar
  2. hola a todos!! me llamo gabriela, soy de Bs. As. Argentina... queria saber por que no se emitio el jueves 22?? espero que no pase lo mismo que paso con la temporada 4 que fue interrumpida muchas veces o la 3 que solo tubo 16 capitulos... si alguien sabe algo porfis contesten... me gusto mucho el sitio y las fotos estan barbaras... besotes de a montones para todos!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola, Gabriela, bienvenida :)

    No te preocupes, en principio no hay ningún problema. Esta temporada de Supernatural tendrá 22 episodios, como todas excepto la 3, que tuvo sólo 16 debido a la huelga de guionistas.

    El próximo jueves se emitirá el episodio 5x07, esta semana no hubo emisión debido a un torneo nacional de baseball, pero solo es algo puntual para esta semana. Tras ello, la serie continuará con normalidad hasta el episodio 11, después del cual habrá el típico parón de navidad, para volver a finales de enero o principios de febrero con los 11 restantes.

    Espero haber resuelto tu duda. Muchas gracias por tu visita! besos!

    ResponderEliminar
  4. hola soy candela tengo 11 con mi mama somos fanatiquisimas tenemos hasta la quinta y la trajimos a toda la familia hasta a mi hermanita de cinco le gusta
    bueno me despido soy espero k sigan viendo supernatural besos

    ResponderEliminar