American Horror Story: Freak Show - Sarah Paulson 'Nadie está a salvo en la serie'


Anoche se emitió el décimo episodio de la cuarta temporada de American Horror Story: Freak Show. Con un trepidante y triste capítulo, nos despedimos de la serie hasta el próximo mes de enero, cuando, pasada la Navidad, la serie regresará para emitir los episodios restantes que conforman la presente temporada. Por este motivo, desde tvline os dejamos una entrevista a Sarah Paulson (Bette/Dot Tattler) en la que la actriz habla de los últimos acontecimientos tras el desgarrador episodio y da pequeñas claves acerca de su personaje en la nueva ficción American Crime Story.

Esta entrevista puede contener spoilers de los episodios ya emitidos de Freak Show.

Desgraciadamente, en el capítulo de esta semana, tuvimos que despedir a uno de los personajes de la serie para poder dar la bienvenida a alguien que ya conocimos en la segunda temporada: Mary Eunice. Así es, Lily Rabe regresó de forma puntual al universo creado por Ryan Murphy.

En esta entrevista, Sarah Paulson habla acerca de sus impresiones sobre las hermanas Tattler y el amor que Dot profesa por Jimmy. 

"Ella ama a Jimmy con demasiada pureza, su alma es muy pura"


TVLINE: Antes de entrar en materia, ¿podemos hablar de la escena de la semana pasada de las hermanas?

SARAH PAULSON: Sinceramente, no me veía capaz de rodar esa escena. Cuando leí el guión pensé que eran unas escenas muy duras. Lloré al leerlo pero, enseguida, quise pensar que eso era un comienzo. La primera reacción es algo emocional y muy grande. Y me daba miedo pensar en como reaccionaría el público ante eso. Sientes presión a la hora de rodar esas escenas. Creo que es la escena más dura que he tenido que grabar.

¿Duro emocionalmente? ¿O había dificultades ténicas?

Bueno, una de las cosas que siento es como si otro par de ojos me mirasen. Necesito tener contacto visual con mi compañero de reparto, sobre todo para poder dar una réplica. En este caso era complicado ya que no tenía a nadie a quién poder mirar. Otra de las dificultades era la falsa cabeza que, dependiendo de que hermana hablase, debía ser colocada a un lado u otro. Hablé con el director y él me facilitó enormemente el trabajo. 

¡¡Me alegro!! Dot decidió no seguir adelante con la cirugía para separarse de su hermana. Pero aún estamos preocupados por las hermanas. ¿Debemos estarlo?

Esto es American Horror Story y la serie por algo se llama así... Algo horrible va a pasar así que no puedo decir que estarán a salvo. Por supuesto, no puedo decirte nada por que mi vida quedaría truncada.

Suena como si vivieses un pequeño American Horror Story.

(Risas) Sí, exactamente. Siento que la gente está desesperada por saber que va a pasar. Pero, claro, si desvelase los detalles, la gente se disgustaría al saber las cosas de antemano.

Este año, como todos, la gente está cayendo como moscas. ¿Hay alguna muerte que te haya afectado más?

Creo que me he habituado a eso. Es como decir, "hasta luego Ethel y Gloria". Todas las despedidas se me hacen muy tristes. Sobre todo este año. La pasada temporada, con Cordelia, era distinto. Ella era parte no activa de la historia Este año me siento dentro del espectáculo, de la gran familia. El espectáculo dentro del espectáculo.

Las siamesas parecen tener una estrecha relación con Jimmy. ¿Cómo nos lo explicas?

Evan Peters es el corazón y alma de la serie. Lo único que tiene, y lo tiene desde el comienzo de la serie, es un gran corazón. Jimmy es un faro de luz para las hermanas y Dot está perdidamente enamorada de él. Jimmy es un hombre de verdad que las aceptó desde un primer momento. Ellas tienen una conexión especial con él porque siempre ha mirado mucho por las hermanas.

Así que, ¿reaccionarían mal si algo malo le sucediese a Jimmy?

Creo que Bette podría sobrevivir pero Dot... Ella lo ama con demasiada pureza y pensar que le podría pasar algo malo la atormenta. Pero nadie está seguro, esto es American Horror Story.



Hablemos de tu papel de Marcia Clark en American Crime Story. ¿Cómo te preparas? ¿Conociste el caso en su día?

Por aquel entonces, me había graduado en la Escuela Secundaria así que estoy segura de que no le presté tanta atención como en la actualidad. Estaba fascinada con Marcia Clark. Sobre todo con la fuerza que desprendía. Nunca se me pasó por la cabeza que, años más tarde, iba a interpretarla en una serie. El mes que viene comenzaré a leer todo acerca de ella. Seré una lectora voraz de su vida, de su historia. Veré mucho materíal de archivo así que, seguramente, estaré un par de meses sin salir de casa. Me convertiré en alguien obsesionado con Marcia Clark. Nadie querrá invitarme a cenar porque solo hablaré de ella.

Ryan Murphy se caracteriza por dar giros asesinos a sus historias. ¿Será más sorprendente American Crime Story que la historia real?

La historia es la que es. Es la historia de los juicios y lo que pasó entre defensa y acusación. El resultado sabemos que es clave. Y los actores también. Pero hay un montón de cosas que pasaron que la gente no sabe. No es necesario que haya ningún giro final, la propia historia no lo necesita.

Así que no veremos a Pepper aparecer como testigo sorpresa.

(Risas) No, Pepper no aparecerá como testigo sorpresa.

COMPÁRTELO

Sobre los comentarios:
El equipo de Llegaron Para Quedarse se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:
- Agravios hacia comentaristas y/o responsables de la página.
- Links externos sin autorización.
- Cualquier contenido que pueda considerarse inapropiado.

0 comentarios :