Falling Skies: Título del 2x01

¿Quieres enterarte de todas las actualizaciones al instante?
¡Síguenos en FACEBOOK o en TWITTER, o hazte seguidor del blog!



Gracias a nuestro lector AndrwsRod que nos ha pasado esta imagen ya conocemos el título del primer episodio de la segunda temporada de "Falling Skies", serie que regresará a mediados de 2012. Lo dejamos tras el salto, por si alguien lo considera spoiler.
  • 2x01 - "Worlds apart" ("Mundos separados") - Sin fecha de estreno.

COMPÁRTELO

Sobre los comentarios:
El equipo de Llegaron Para Quedarse se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:
- Agravios hacia comentaristas y/o responsables de la página.
- Links externos sin autorización.
- Cualquier contenido que pueda considerarse inapropiado.

9 comentarios :

  1. AAAAAAAHHHH! No veo la hora que empiece la 2da.Tempo de Falling Skies. Falta mucho?

    ResponderEliminar
  2. Vaya decepción de serie. Y pensar que opiné aqui mismo que sería lo que a V le faltaba por mejorar. Habiendo visto ahora la primera temporada de Falling Skies opino que no tiene ningún morbo, gancho ni interés, es lenta y los personajes ni fu ni fa y ni siquiera los efectos especiales son los que se pometió o se deducía por las promociones. Una total decepción y viéndola solo puedo decir que la nueva V, con sus limitaciones y errores incluso, era el doble de buena y tenía el doble de morbo y es la que se merecía continuar con más temporadas, y no Falling Skies. Esperaba V con ganas en el incio de las temporadas pero a Falling Skies ni la espero. Ya está, ya me he desahogado.

    ResponderEliminar
  3. Sí, te desahogaste ... como Anónimo! Jajajaa! Si no te gusta que haces aquí, dónde escribimos los que estamos ansiosos por verla?

    Esto de los Haters/Trolls ya empieza a aburrir, la verdad sea dicha.

    ResponderEliminar
  4. Hola, la verdad es que no veo la diferencia entre poner anónimo o tu nick, o es que te bautizaron así? Para empezar, pido perdón si te he ofendido, pero solo es una opinión, así que aprende a ser tolerante, ya que todo el mundo tiene derecho a opinar, y yo no veo que ponga que solo se aceptan opiniones positivas. Yo también me tengo que tragar opiniones negativas que no me agradan en otros posts de otras series, o artículos de opinión "destroyers", y los tolero simplemente porque es otro punto de vista que enriquece y da otros matices, y si bien no esté de acuerdo con todo, quizá donde se decriben algunos puntos flacos tengan razón. Por ejemplo, en críticas de V que he leído. Así que solo me queda pedir perdón en el sentido que sobre todo en caliente quizá sobró lo de que Falling Skies no se merece volver, por la gente que sí que os gusta y la esperáis. Por mí que vuelvan V y Falling Skies, y si mejoran Falling Skies mejor y entonces punto en boca. Saludos, y no me considero Troll/Hater. Para mí un Troll/Hater es una persona que dice "Esto es una mierda" y se queda ahí y no escribe nada más ni da argumentos.

    ResponderEliminar
  5. No hay nada que perdonar. No soy una mujer "dramática". La diferencia es que cuando uno pone algún nick puede referirse al comentario de la persona en cuestión, de manera fluida. En mi caso tengo mi nick de blogger, pero podes usar el que quieras.

    Te pongo un ejemplo: En los últimos posts de The Walking Dead hay tantos ANÓNIMOS que, si queres contestarle a alguno, tenes que copiar y pegar parte de lo que escribió. Es más, algunos contestan y uno no sabe a quién!

    En cuanto a que no sos un niño troll, pues me alegro! No tengo problemas con opiniones negativas cuando uno CONVERSA, pero aquí ESCRIBIMOS. No podemos vernos las expresiones faciales, ni retrucar en el momento, ni siquiera podemos oír nuestras inflexiones en la voz. La costumbre de criticar se ha extendido de manera enfermiza.

    Y me voy a poner de ejemplo: ODIO Breaking Bad, vi 4 epis y la dejé porque no la soportaba. DETESTO lo que hicieron con Dexter, vi hasta la 3ra.tempo y no la soporté más. Vamos! parece una serie de Fantasía y no un Thriller. Pero sabes? Jamás me sentiría con derecho a entrar en los posts de esa series para criticarlas. Sus fans las adoran y respeto muchísimo ese sentimiento. No tengo NADA que hacer allí.

    O sea, una cosa es encontrar puntos débiles en una serie que sigues y te gusta y otra muy distinta criticarla despiadadamente. Yo también los encuentro, no soy una novata, tengo 60 años y me pasé la vida mirando series y pelis. Ahora lo hago con toda mi familia y claro que nos damos cuenta de algunos "bajones", ya sea en argumento o efectos especiales, o lo que sea. Pero, si en general entretiene y uno se divierte mirándolas, pues no hagamos como las viejas chismosas, gordas y peludas, que critican a la chica bonita del barrio porque no tiene bien depiladas las cejas. Entendes? Jajajaa!

    Desde mi punto de vista, como adulta mayor, creo que sería mucho mejor si las Cadenas hicieran 50 series y no 150. Así habría más calidad y se centrarían en buscar mejores guionistas y todo lo que corresponde a un buen "producto". Pero, estimado lector, lo que hay es SOBRE-PRODUCCIÓN y así van quedando por el camino series que no eran tan malas - como "V" que merecía un final digno y no la porquería que vimos - mientras que otras francamente prescindibles siguen en el aire - y no me refiero a series nuevas, sino a algunas "soap-opera" que hacen más de 30 años que continúan!

    Un saludo desde Buenos Aires.

    ResponderEliminar
  6. Falling Skies la serie que vino a llenar el espacio que dejó the X Files.

    ResponderEliminar
  7. Una gran serie, no creo que trate únicamente de extraterrestres, esta de moda poner el acento en las relaciones humanas y bienvenida sea la moda! en mi opinión prefiero mil veces eso que "el día de la independencia", le da otro color, otro contenido. Y no es que no me guste la acción, empece a ver Supernatural por la acción y todavía soporto la (y vamos a decirlo) tediosa temporada 7 simplemente por los temas que tocan.
    He escuchado muchas criticas sobre The Falling, y la verdad me sorprendieron bastante, y es que a mi me encanta! jaja.
    Un dato, hay muchas cosas que parecen estar basadas en un cómic argentino llamado "El Eternauta" (su primer tomo, que no es para nada político. Es cierto que el segundo es "peronista", pero el primer tomo no tiene nada que ver con eso), para el que lo leyó se abra dado cuenta, para el que no puede leerlo!, simplemente me parece algo que se debe mencionar, ya que nunca lo escuche oficialmente.

    ResponderEliminar
  8. Mi nombre es Roberto pero la verdad esta serie no fue lo que esperaba, espero que en la segunda temporada de un cambio al guion que de al publico lo que espera de la serie.

    ResponderEliminar
  9. yota_eduardo .
    no, ni a palos,para mi la mas aprecida a x-files es fringe.salu2!

    ResponderEliminar