Dexter: Edward James Olmos comenta "Get Gellar"

¿Quieres enterarte de todas las actualizaciones al instante?
¡Síguenos en FACEBOOK o en TWITTER, o hazte seguidor del blog!


En el noveno episodio de la sexta temporada de "Dexter" nos encontramos con una revelación sobre el personaje de Edward James Olmos, el Profesor Gellar. El actor mexicano comentó para Latina.com este giro, y aunque ya hace más de una semana que se emitió el episodio, creemos que sus palabras resultan muy interesantes. Tras el salto, las encontraréis.

Nos sorprendió verte muerto en el congelador. ¿Cómo te sientes sobre eso?

¡Muy bien! Espero que todos entiendan que yo nunca hice nada... nunca estuve allí.

Entonces, ¿el profesor Gellar no es malo?

No. No tuvo nada que ver con lo que ha ocurrido, esa es la idea.

¿Se explicará más en profundidad la relación entre ambos?

Sí, por supuesto. El décimo episodio trata sobre eso.

¿Descubriremos detalles sobre su muerte?

Oh, si, muchas cosas. No debería decir mucho, porque no quiero estropear lo que viene, ¿sabes? Nadie sabía nada... todo se mantuvo en secreto, incluso para los actores.

¿Qué pensaste cuando te enteraste de que Gellar estaba muerto al leer el guión?

No fue al leer el guión. La reacción vino porque pedí saber exactamente lo que tendria qué hacer, me reuní en secreto con los productores, y me contaron todo lo que íbamos a hacer. Les dije, "Bien, vale, intentémoslo". Y entendí que era necesario que nadie lo supiese. Ni los directores, ni el reparto, ni el equipo. Nadie. Nadie lo sabía.

¡Nadie excepto tú!


Sí.

¡Wow! ¿Eso te hizo sentir especial?


¡Por supuesto! [Risas] Es el único modo de crear esas sensaciones. Cuando Dexter me ve en el congelador, realmente es la primera vez que me ve. Esa es la única vez que trabajamos juntos, la única cosa que hice con él, y nunca le pude ver realmente, porque estoy en el congelador, muerto. Así que no hay ningún tipo de relación entre ambos personajes.

¿Crees que volveremos a ver a la asistente de Gellar, Carissa Porter (Mariana Klaveno)? Parecía esconder algo...

No estoy seguro. Es una buena pregunta.

¿Cómo fue rodar esas oscuras escenas junto a Colin Hanks?

¡Fue genial! Tengo que decirte, todo estaba muy bien establecido y meditado. Los guiones de la serie son la razón por la que tomé el trabajo... ¡Muy interesantes todos!

COMPÁRTELO

Sobre los comentarios:
El equipo de Llegaron Para Quedarse se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:
- Agravios hacia comentaristas y/o responsables de la página.
- Links externos sin autorización.
- Cualquier contenido que pueda considerarse inapropiado.

0 comentarios :