The Walking Dead: Entrevista a Norman Reedus para AMC Blogs

¿Quieres enterarte de todas las actualizaciones al instante?
¡Síguenos en FACEBOOK o en TWITTER, o hazte seguidor del blog!
 

Norman Reedus
, quien interpreta a Daryl Dixon en "The Walking Dead", habla para AMC Blogs sobre el collar de orejas de zombie de Daryl, y sobre por qué es imposible no verse genial con una ballesta. Tras el salto, las palabras del actor.

"Chupacabra" es un episodio muy intenso.

Es como "Deliverance" conoce a "Motorhead".

En este episodio, Daryl lleva un collar de orejas. ¿Te gustó eso?

¡Es un collar de orejas, tío! Cortar orejas es lo que Daryl hace estando enfadado, tras hacer lo necesario para sobrevivir. Me encanta que sea de ese modo.

El año pasado nos dijiste que tu desafio era convertir a un racista en agradable. Ahora tu personaje es uno de los favoritos de los fans ¿Disfrutas del cambio?

He tratado de hacer un personaje con múltiples caras - alguien que puede echarse a llorar y luego intentar acuchillarte. Es como un pequeño coyote mojado que no sabe dónde está, y la gente trata de agarrarlo y acariciarlo y él se espanta.

El año pasado nos dijiste que nunca habías usado una ballesta. Debes de estar bastante cómodo con ella ahora.

[Se ríe] Estoy bien entrenando con la ballesta ahora, pero aún estoy buscando distintas maneras de usarla todo el tiempo. En estos días puedo darla vuelta alrededor de mi espalda o usarla para levantar una escopeta del suelo. Me he vuelto bueno en correr y disparar, también. Mi último logro es saltar sobre un caballo, enganchar la cuerda en el cuerno de la silla, ponerlo sobre mi espalda y recargar y disparar mientras estoy montando. No puedes no tener aspecto genial con una ballesta.

Los actores zombies deben morirse de miedo cuando tienen una escena contigo.

Tienes que disparar en seco en el set, y se usa una ballesta con la tensión reducida. Si se trata de una muerte de zombie de cerca, como ese episodio donde ruedo sobre mi espalda y disparo a un zombie que está sobre mí, es con esa ballesta como de juguete.

Daryl es un sobreviviente y un tipo del aire libre. ¿Eres parecido?

[Se ríe] He estado acampado y esas cosas, pero si me dejan en un bosque probablemente me quede quieto y llorando hasta que alguien me encuentre. Tengo que decir que mientras vivo en Georgia durante la filmación de "The Walking Dead"-- amo el campo. He estado conduciendo mi moto la mayor parte de mi tiempo libre, sin ver a nadie durante horas. Amo este sitio.

¿Has tropezado con algún secreto oculto en tus viajes alrededor de Georgia?

También tengo una vieja camioneta - un Ford F150 de 1979 que tiene ruedas grandes - y lo que he descubierto es que, si conduces por el campo en una camioneta, los otros conductores te saludan. Me encanta lo educada que es la gente aquí abajo.

¿Le hiciste pasar un momento dificil a Laurie Holden porque su personaje disparó a Daryl?

Sí, estuvimos riendo por ello. Fue como "¡Laurie, no puedo creer que hicieras esto!". Ella estaba como ¡"Yo estoy muy tirste, lo juro"!. Se ha convertido en una gran amiga para mí. Realmente todos estamos muy unidos en la serie.

COMPÁRTELO

Sobre los comentarios:
El equipo de Llegaron Para Quedarse se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:
- Agravios hacia comentaristas y/o responsables de la página.
- Links externos sin autorización.
- Cualquier contenido que pueda considerarse inapropiado.

3 comentarios :

  1. me encanta norman, lo mejor de the walking dead lejos! muchas gracias por la entrvista!

    ResponderEliminar
  2. Vaya! A mi me encanta Daryl, en un Apocalipsis Zombie seria mas seguro tenerlo de guia y es guay... Pero nunca me imagine que Norman Reedus fuese tan majo, es genial saberlo. Gracias por este post! :')

    ResponderEliminar
  3. me encanta Norman Reedus es re bueno como actor y como persona...
    Sin él THE WALKING DEAD no seria lo mismo
    jaja por si no quedo claro soy re FAN de la serie

    ResponderEliminar