The Event: Entrevista a Jason Ritter para USA Today

¿Quieres enterarte de todas las actualizaciones al instante?
¡Síguenos en FACEBOOK o en TWITTER, o hazte seguidor del blog!


Si has visto los primeros episodios de "The Event", probablemente te quedaste con muchas preguntas, como por ejemplo, ¿qué es el Evento? No te preocupes. El protagonista de la serie, Jason Ritter, promete que "hay un plan claramente establecido".

"Básicamente, lo que ocurrió es que a los actores nos dieron unos dossiers de personajes que no podíamos compartir con nadie más", dice Ritter. "Los guionistas llevan trabajando en esto cuatro años... es genial saber de entrada que no van a inventarlo sobre la marcha. Lo interesante es que, dependiendo de cuál es tu personaje, sabes más o menos sobre lo que es el evento". [Continúa tras el salto].

Sobre el papel de Ritter, el agradable programador de videojuegos Sean Walker, quien se ve en medio de una enorme conspiración cuando su novia desaparece, le ha permitido calzarse los zapatos de un héroe de acción con buen corazón.

"Incluso aunque mi personaje acaba haciendo esas secuencias de acción, es alguien con quien me puedo identificar. La razón por la que hace lo que hace tiene mucho sentido para mí, personalmente. Todo se reduce a la psicología. Está motivado por el amor hacia su novia. Esa es una fuerza muy poderosa".

Y Ritter, de 30 años, sabe bastante de amor y devoción: lleva más de 10 años con su novia Marianna Palka.

"Es divertido porque, a los primeros 5 o 6 años, todos decían, 'Wow, es impresionante', y ahora es como, '¿cuándo os casáis?'". Para Ritter, si no está roto, no lo arregles. "Hemos superado en duración a otros matrimonios oficiales".

Lo que también parece funcionar bien es la carrera actoral de Ritter, que ha pasado de interpretar a un chico en silla de ruedas ("Joan of Arcadia"), tocando el palo de la comedia ("The Class") hasta este giro hacia el drama que ha supuesto "The Event". "Me siento muy afortunado por poder probar otro tipo diferente de personaje", dice Ritter. "Cuando fui a la audición, no tenía ni idea de si habían visto algo de lo que había hecho antes".

Es el hijo del famoso John Ritter, tristemente fallecido en 2003. Aún se siente la trágica pérdida, pero Jason dice que la familia "lo ha hecho bien. Te ves forzado a ir adelante en una dirección que nadie quiere, y no hay vuelta atrás. Hay una cita que leí que dice que el estado más doloroso de ser es recordar el futuro... intento no pensar en cómo podrían haber sido las cosas".

El afable actor parece haber heredado mucho más de su padre que el aspecto.

"Creo que con mis padres, lo más importante era una regla de oro: Tratar al resto como quieras que te traten. Supongo que podría dormir un poco más, darme una ducha más larga y llegar tarde al trabajo, pero no me gustaría que me hiciera eso a mí otra gente".

Respetar esos dossiers de personajes, sin embargo, podría ser difícil de conseguir.

"Me vuelve loco", admite Ritter. "Casi todos saben más que yo. No dejo de intentar sacar a Ian Anthony Dale para emborracharle".

Fuente: USA Today

COMPÁRTELO

Sobre los comentarios:
El equipo de Llegaron Para Quedarse se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:
- Agravios hacia comentaristas y/o responsables de la página.
- Links externos sin autorización.
- Cualquier contenido que pueda considerarse inapropiado.

1 comentario :

  1. Ojala que el Sr. Ritter tenga razon al decir que hay un plan y que no escribirán sobre la marcha. Esperemos que esta serie dure (yn)

    ResponderEliminar