Dexter: Entrevista a Colin Hanks para Collider

¿Quieres enterarte de todas las actualizaciones al instante?
¡Síguenos en FACEBOOK o en TWITTER, o hazte seguidor del blog!


Durante una reciente entrevista para Collider, el actor Colin Hanks habló sobre lo que es para él ser parte del reparto de la sexta temporada del exitoso drama de Showtime "Dexter", sobre lo que espera al asistir a la Comic-Con con el reparto, y muchas cosas más. Tras el salto, sus palabras. Pasad sin miedo, no hay spoilers.

[...] ¿Interpretar a un asesino en serie en tu última película te preparó para "Dexter"?

Bueno, no, realmente no. Aún tengo la sensación de que no puedo confirmar o desmentir nada sobre "Dexter", pero ha sido una coincidencia. Me doy cuenta que a veces estos temas vienen a pares. "Lucky" trata sobre un asesino en serie, y "Dexter" también. Encuentro un tema, juego un poco con ello, y luego sigo adelante. No planeo dedicarme a lo de los asesinos en serie ni nada de eso.

Han habido grandes y memorables estrellas invitadas que han dejado huella en "Dexter". ¿Asusta la posibilidad de dejar tu marca entre ellos, o este personaje es único y diferente?

Puede asustar. Más que nada es emocionante, porque al progresar la temporada tienes la oportunidad de ver dónde encaja todo respecto a las otras temporadas. Ves qué es lo que Scott Buck y todos los geniales guionistas han creado para añadir a toda la historia. Eso es realmente emocionante. Más que nada, quieres asegurarte de no hacer nada que ya esté hecho, y los guiones de "Dexter" son tan buenos que eso no va a ocurrir de ninguna manera, por lo que realmente te desafía a hacer algo nuevo y diferente. La nueva gente que llegamos este año, como Eddie Olmos, Mos Def y yo, podemos contar un nuevo aspecto de la historia y algunas tramas muy emocionantes. Mos Def es genial. Es un tío con talento, y es genial como actor. Estoy seguro de que los fans de "Dexter" - y mira que hay muchos - no quedarán decepcionados con esta temporada. Creo que va a ser muy emocionante.

¿Tienes ganas de ir a la Comic-Con con la serie para ver cómo reaccionan los fans?

¡Las tengo! ¡No puedo esperar! He querido ir desde hace años. Nunca he estado implicado en nada que fuese allí. Una vez lo estuve, pero no pude ir, y me sentó fatal. Quiero ver cómo es, así que estoy muy emocionado por la Comic-Con. Pero estoy preparado para el hecho de que subiré al panel y nadie querrá hablar conmigo. Todos hablarán con Michael. Pero no vamos a decepcionar a los fans. Esta temporada va a ser de locos. [...]

Fuente: Collider

COMPÁRTELO

Sobre los comentarios:
El equipo de Llegaron Para Quedarse se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:
- Agravios hacia comentaristas y/o responsables de la página.
- Links externos sin autorización.
- Cualquier contenido que pueda considerarse inapropiado.

0 comentarios :