The Event: Entrevista a Laura Innes (Sophia)

¿Quieres enterarte de todas las actualizaciones al instante?
¡Síguenos en FACEBOOK o en TWITTER, o hazte seguidor del blog!


Interpretar a Sophia, la misteriosa líder de los detenidos en "The Event", tiene sus ventajas para Laura Innes. Por ejemplo, cuando en su segunda reunión con los productores les preguntó "Entonces ¿cuál es el tema?", le contaron lo suficiente de la trama como para dejarla boquiabierta. "Ellos lo tienen todo abarcado y mi personaje, supongo, es el que más sabe acerca de cómo termina el juego. Así que sé, y Jason [Ritter] y Blair [Underwood] están en la oscuridad, tal como debe ser. Creo que soy la única persona digna de confianza en esta serie, obviamente", bromeó con EW. "Están tratando de azuzarme para que se lo cuente, a menudo. Simplemente están tratando de sacarme la información. `Vamos, Laura ... ¿qué pasa con este evento?´ Mis hijos están volviéndose locos. Mi hija de nueve años de edad, todas las mañanas: `Dime qué es el evento, mamá.´ Pero no puedo decirlo." Vamos a ver lo que podemos obtener de ella, tras el salto:

ENTERTAINMENT WEEKLY: ¿Quién es la persona a la que te cuesta más no contarle el secreto?

LAURA INNES: Creo que a Jason, porque él es muy dulce. Tienes ganas de contarle toda tu vida. Y es un buen interlocutor. Así que tuve ganas de contárselo, pero he hecho lo correcto al no decírselo.

¿Cuál es el mejor soborno que alguien te ha ofrecido?

Tendría que ser el de mi hija, quien dijo: "Yo te daré un cuarto (de dolar) si me dices qué es el evento." Yo estaba como, "Tentador. Pero creo que debes guardártelo para ti misma." Estoy sorprendida. Estábamos haciendo "Kathie Lee y Hoda" y la mitad de los chicos del equipo estaban gritando, "¿Qué pasó con el avión?" "¿Qué es el evento?" Así que la gente está interesada. Estamos contentos. Sólo queremos verlos más interesados.

No vi "Kathie Lee y Hoda". Podrían haber tratado de conseguir que te emborracharas con vino, así contabas algunos detalles.

Ya lo sé. Habían algunos vinos en la refrigeradora, pero Dios sabe lo que ponen en esas cosas, así que no podía hacerlo. No voy a hacerlo. Es muy serio: Tenemos que firmar unos contratos. Tenemos que destruir nuestros guiones, que además están blasonados con nuestro nombre en cada página, para que sepan quién lo dejó olvidado en el Starbucks. Es un asunto muy serio.

¿Qué tan rápido sabremos que no tienes que vivir tu vida con miedo de cometer errores?

[Risas] Las buenas y malas noticias de esta serie son que todas las semanas encuentras algo muy divertido y que te deja boqueando. Esta noche no es una excepción. Descubriremos mucho más sobre mi identidad y la situación compleja en la que estoy. Este episodio termina con un fantástico cliffhanger. Así que siempre que estemos jugando este jueguito con el público te daremos alguna información y después te dejaremos más preguntas para atraerte a nuestra red de intriga. En mi primera reunión pensé que ellos hablaban de revelar "El Evento" al final del quinto año. Y luego, cuando Evan Katz de "24" llegó a la serie como guionista, imagino que él dijo directamente: "No, no, no, no. No pueden dejar a la gente esperando 5 años." Así que van a revelar alguna cosa grande de algunas otras pequeñas grandes cosas [Risas], en el final del año 1, o al comienzo del 2. Están tratando de tener a todos contentos y que aún quieran volver por más.

En un clip previo para el episodio de esta noche, Sofía le dice al Presidente [Underwood] que su gente ha estado esperando 66 años. Cuando ella habla de su gente, ¿está refiriéndose a su compañeros de detención o las personas en algún lugar fuera de la instalación?

[Silencio] Beep. La línea se agota. Han cortado la línea. No puedes oírme más. ¿Sabes qué?, ella está hablando de la gente en la prisión, y eso es todo lo que puedo decirte. [Risas] Hacer entrevistas para esta serie es muy duro. Pero descubrirán mucho más acerca de sus relaciones y por qué está allí. Hay una especie de flashback delicioso en el que descubrirás cómo terminó en esa situación. Los flashbacks han sido muy divertidos para nosotros. Para mi equilibran el aspecto de thriller/acción de la serie. Es bueno tener estas escenas donde llegas al "Oh, así es como llegó a ser quien es" o "Es por eso que esto es tan importante para él." Ofrece un respiro para conectarse con los personajes porque si no ¿a quién le importa lo que sucede con estas personas? Los episodios 2 y 3 son muy buenos. También para todos nosotros [los actores], nunca sabes cómo va a resultar. Todos estuvimos muy aliviados de que el 2 y 3 salieran tan bien, porque eso es una especie de truco: hacer que la gente vuelva al principio y que luego pasen una gran parte de su vida mirándonos. [Risas] Yo fui una fan de Lost. Soy del tipo de persona a la que no le importa no saber qué demonios está pasando. Así que soy la espectadora perfecta para cualquiera de estos shows.

Yo no entendía qué estaba sucediendo cuando Jason sacó el arma en el avión. Es tan agradable, no lo imagino como un mal tipo, pero tuve que hacerlo, al menos por un momento.

Ya lo sé. Es muy bueno. Es agradable ver a este tipo super blando sacar un arma. Te dices: "Oh-Dios-Mío, él es como un osito de peluche ... está sosteniendo una pistola!"

¿Veremos alguna vez a Sofía entrar en acción?

No sé, pero solamente puedo tener esperanza. Creo que ella tiene como un M-16 atado a su sostén o algo así. Creo que todos vamos a tener armas de fuego. Tal vez una pistola de bengalas. Un torpedo sería bueno. Una granada. Cualquier cosa. Gas de la risa.

Fuente: EW

COMPÁRTELO

Sobre los comentarios:
El equipo de Llegaron Para Quedarse se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:
- Agravios hacia comentaristas y/o responsables de la página.
- Links externos sin autorización.
- Cualquier contenido que pueda considerarse inapropiado.

0 comentarios :