Once Upon A Time: entrevistas a Ginnifer Goodwin

¿Quieres enterarte de todas las actualizaciones al instante?
¡Síguenos en FACEBOOK o en TWITTER, o hazte seguidor del blog!


Once Upon a Time vuelve este domingo y HuffPost TV habló con Ginnifer Goodwin, actriz que interpreta a Snow White/Mary Margaret, buscando adelantos de la tercera temporada, que comenzará con Snow, Charming y Emma en el mismo barco que los villanos de la serie: Regina, Gold y Hook en un viaje a Nunca Jamás para rescatar a Henry. Goodwin habló de la tumultuosa relación de Snow y Regina, de su opinión sobre Hook y su interés en Emma y de si será tentada por el lado oscuro en Nunca Jamás en esta entrevista.

¿Cuál es la reacción de Snow al estar atrapada en un espacio tan reducido con Regina después de todo lo que ha pasado entre ellas?
La verdad es, Lana y yo lo hemos hablado mucho, que claramente, en el fondo estas dos mujeres se quieren, porque podrían haberse deshecho de la otra un millón de veces. Sé que Evil Queen técnicamente ha intentado matar a Snow antes, y como espectadora encuentro muy molesto que Snow le haya dado a Evil Queen como cuatrocientas oportunidades, y para mí, de alguna forma, eso define la locura: es eso de “¿cuál es la definición de locura? Repetir las mismas acciones y esperar distintos resultados.” Pero hemos hablado sobre el hecho de que haya habido tantas ocasiones desde el capítulo de la manzana envenenada en las que Evil Queen podría haber matado a Snow para decidir luego no hacerlo. Pero se odian mutuamente; sobre esa diminuta perla de amor, hay capas de odio, así que juntarlas en un barco y saber que necesitan a la otra para conseguir su objetivo, que es salvar a Henry, va a crear un caos.

Hook está claramente interesado en Emma, ¿qué siente Snow por él esta temporada?
Hook es un poco escurridizo para Snow, es el rey de las insinuaciones. Ella claramente tiene su talón de Aquiles en la empatía, y perdona a la gente una y otra y otra vez. Pero con Hook, creo que hay problemas de confianza dado lo que ocurrió la temporada pasada. Pero él ha estado, desde el final de la temporada pasada, probándose a sí mismo, lo que ayuda a mejorar la imagen que Snow tiene de él.

Todo el mundo está obviamente centrado en recuperar a Henry, pero juzgando por los capítulos que ya habéis grabado, ¿cuál dirías que es el viaje personal de Snow en la primera mitad de la tercera temporada?
Claro, la prioridad de todo el mundo es encontrar a Henry y reunir a la familia. En cuanto al viaje personal de Snow… la primera temporada era claramente dos seres humanos completamente distintos (Mary Margaret y Snow White), porque tenía recuerdos distintos, lo que creaban distintas experiencias en la vida. La segunda temporada pensé que iba a ser sobre reconciliar esos personajes dispares, pero lo que acabó pasando fue que Snow y Mary Margaret terminaron por mezclarse en una sola, y  los errores de Snow y las debilidades de Mary Margaret interferían con las cosas y las dos partes de ella la retenían, las cualidades negativas de los dos personajes. Además fluctuaba entre Mary Margaret y Snow, incluso en el presente, en lugar de ser una persona completamente formada. Así que para mí, esta temporada es sobre crear esa persona completa, que, por supuesto, seguirá cometiendo errores y teniendo debilidades, pero va a tener que vivir con ello, mientras que la temporada pasada no tenía ni idea de cómo adaptarse a esas cosas y la oscuridad se apoderó de ella.

Hablando de oscuridad, Snow claramente luchó contra su corazón oscuro la temporada pasada, ¿crees que esta misión a Nunca Jamás la tentará a volver a hacer cosas no demasiado heroicas con motivo de recuperar a Henry?
Creo que esa es la pregunta, está claro. No puedo decir si va a seguir o no por ese camino, porque puede que lo haga o puede que no, pero sin duda tendrá que enfrentarse a esa parte de sí misma y a la oscuridad que ve en los otros. Creo que una parte importante de esta temporada será dejar tu ego de lado, para todos nosotros: ¿cuándo dejar de lado tus intereses por el bien mayor? Es muy jugoso.

¿Qué puedes contarnos del segundo capítulo?
Me encantó ese capítulo. Habla sobre poner cualidades tuyas de lado para conseguir el bien mayor… hay una oportunidad increíble para Charming de ceder una de sus cualidades, ceder su propia integridad para ayudar a Snow a encontrar la suya. Y básicamente él siente que es un intento de conseguir el bien mayor.

¿Puedes adelantar algo del sexto capítulo, que presentará a Ariel?
Puedo decir que los caminos de Snow y Ariel se cruzan, y que estoy muy emocionada por ello. (Ríe.)



En Access Hollywood también le preguntaron por Ariel, uno de los personajes nuevos de esta temporada, así como por los peligros que se esconden en Nunca Jamás, la relación entre Snow y Emma y el destino que le depara a Rumplestiltskin.

Este capítulo supondrá un primer vistazo a una sirena. ¿Qué pistas puedes darnos sobre cómo son las sirenas en Once Upon A Time en comparación con la imagen de las sirenas que tenemos de Disney?
Sí, estas no son como las de Disney. Sabemos que Peter Pan es un villano al que incluso Rumplestiltskin teme, así que sabemos que su tierra, Nunca Jamás, es probablemente un mundo que saca el lado siniestro de todo tipo de criaturas y eso podría incluir a las sirenas. Pronto descubriremos que son un poco más oscuras de lo que podríamos esperar de Ariel, por ejemplo.

Snow está viendo a su propia hija pasar por el dolor de no tener a su hijo ahora que Henry ha sido secuestrado y llevado a Nunca Jamás. ¿Esto las unirá o las separará más mientras intentan encontrarlo?
Las obligará a abordar la relación, que es algo que Jennifer Morrison y yo hemos estado rogando que pase porque nos encantó lo épicas que fueron las aventuras de la temporada pasada, pero sentimos que cada vez que intentábamos analizar la situación entre ellas… de algún modo nos interrumpían. Pero cuando estás atrapada en un barco de camino a Nunca Jamás y sólo hay cinco o seis personas, tienes que abordar estas cosas. Me encanta dónde han llevado a estos personajes los guionistas y que vayan a sumergirse en esta dinámica: la culpabilidad, el abandono, los reproches y la sensación de desesperanza e impotencia, y que vayan a analizar todo eso.

Snow y Charming están viendo sufrir a su hija. ¿Los unirá eso más para ser aún más fuertes y poder apoyar a Emma?
Es una buena pregunta y es algo que va a estar ahí, porque tendremos el obstáculo añadido de que Nunca Jamás tiene efectos en la gente. Una pregunta que se planteará esta temporada es no sólo quiénes somos ahora con esta mezcla de personajes y cómo ponernos de acuerdo para conseguir el objetivo común, que es encontrar a Henry, teniendo el obstáculo añadido de que nos encontramos en Nunca Jamás y que hay normas distintas en este universo, sino que además se planteará en qué momento está bien poner en peligro tu integridad cuando es por el bien mayor, y eso es algo que esta pareja tendrá que abordar.

Sabemos que Emma tuvo que enfrentarse a su destino en la primera temporada y que el destino de Rumple podría cumplirse en la misión de encontrar a Henry.
Sí.

¿Deberíamos preocuparnos por el futuro del personaje de Robert Carlyle en la serie?
Bueno, yo sólo diré que yo estoy preocupada. Ahí queda eso.

COMPÁRTELO

Sobre los comentarios:
El equipo de Llegaron Para Quedarse se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:
- Agravios hacia comentaristas y/o responsables de la página.
- Links externos sin autorización.
- Cualquier contenido que pueda considerarse inapropiado.

0 comentarios :