The Walking Dead: Entrevista a Steven Yeun para Chicago Tribune

¿Quieres enterarte de todas las actualizaciones al instante?
¡Síguenos en FACEBOOK o en TWITTER, o hazte seguidor del blog!


Hace poco más de un año, Steven Yeun se preparaba para dejar su trabajo en la compañía de teatro The Second City y el apartamento que compartía con su hermano en Lincoln Square para irse a Hollywood. Yeun le contó a sus padres y amigos los planes inmediatamente para evitar echarse atrás. Pero el movimiento no salió bien. Raras veces lo hace. Yeun audicionó, sin éxito, para papeles en “Scrubs” y “NCIS: Los Angeles” - y cuenta que el segundo fue tan mal que sólo le hicieron leer una de las dos escenas programadas - y se vio forzado a trabajar en un restaurante cercano para mantenerse. [Continúa tras el salto].

En marzo, Yeun estaba comiendo gofres en Denny's en Los Angeles cuando le dijeron que no había conseguido el papel en el piloto de la ABC para el que había audicionado una hora antes. Recuerda haber pensado que había clavado su prueba para “Awkward Situations For Men” - fue la única vez que ha celebrado al salir de una - pero los ejecutivos de la ABC optaron por otra persona. "No puedo achacar eso a otra cosa que no sea intervención divina", dijo Yeun.

Ahora podemos ver a Yeun en el nuevo drama de zombies de la AMC, “The Walking Dead”, que fue visto por 5,3 millones de espectadores cuando debutó en Halloween, siendo la premiere más vista de la historia de AMC. Si Yeun hubiese conseguido un papel en “Awkward Situations", que nunca llegó a más que un piloto, no habría hecho la audición para “The Walking Dead” un mes después.

“The Walking Dead” trata sobre los supervivientes de un apocalipsis zombie y su lucha por permanecer con vida. Y Yeun, quien interpreta a Glenn, un antiguo repartidor de pizza, es fan de los cómics de Robert Kirkman en los que la serie se basa. "Lo que me encanta de la serie es que no es sólo sobre zombies. Te asustas más de la gente que de los zombies"

Como “The Walking Dead” sólo ha visto emitidos 4 episodios de su primera temporada, el actor de 26 años, nacido en Corea del Sur y criado en Troy, Michigan, no ha visto mucho cambio en su estilo de vida en L.A.. Pero le reconocieron en un Best Buy en Westwood, California, una experiencia que define como aterradora. "Fue raro", dice. "Tuve complicaciones cardíacas. No estaba preparado para ello".

“The Walking Dead” consiguió 4,7 millones de espectadores en su segundo episodio, y 5,1 en el tercero, y ha recibido encargo de una segunda temporada. Para poner esos números en perspectiva, 2,4 millones vieron la finale del famoso drama de AMC “Mad Men” el mes pasado. Aún así, Yeun quiere esperar antes de llamar a la serie un éxito.

"Aún no sé si somos un éxito", dice Yeun. "Esta es la primera vez que salgo de Los Angeles desde que se estrenó la serie. No tengo ni idea de qué está pasando. Desearía tenerla".

COMPÁRTELO

Sobre los comentarios:
El equipo de Llegaron Para Quedarse se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:
- Agravios hacia comentaristas y/o responsables de la página.
- Links externos sin autorización.
- Cualquier contenido que pueda considerarse inapropiado.

1 comentario :

  1. haayahyahaya diosmioo.!!!!!! esta serie me tiene lokaaa ese !!! coreanooo!!!! lo amo!!!....

    ResponderEliminar