The Walking Dead: Entrevista a Norman Reedus para FearNet

¿Quieres enterarte de todas las actualizaciones al instante?
¡Síguenos en FACEBOOK o en TWITTER, o hazte seguidor del blog!


Pronto conoceremos a un nuevo personaje humano en "The Walking Dead": Daryl Dixon. Daryl es interpretado por Norman Reedus, conocido por sus papeles en "The Boondock Saints" y su secuela, y "The Messengers 2". En esta entrevista para FearNet, Norman habla sobre interpretar a, como él lo define, "un gilipollas sureño", trabajar con zombies, y qué podemos esperar de la recientemente confirmada segunda temporada de "The Walking Dead". Cuidado, porque hay spoilers.
Háblanos de tu personaje, Daryl Dixon.

Es la mitad de los duros Dixons. Si creces con Merle como hermano mayor, probablemente has crecido con mucha molestias. Es impredecible... no sabes si te salvará o te cortará la garganta mientras duermes. Acaba luchando con los buenos mientras busca a su hermano, y no sabes si esa alianza se mantendrá, o si la traicionará.

¿"Con los buenos..." es lo contrario a estar con los zombies?
Nah, los zombies son los enemigos de todos. El mayor enemigo podría ser el tío que hay a tu lado. Daryl es un cazador. No sabes si se está aliando con "los buenos" para recuperar a su hermano y luego traicionarlos, o seguirá luchando a su lado.

¿Es tan racista y gilipollas como Merle?

No tan gilipollas, pero cuando creces con Merle como hermano mayor, empieza a imitarle. Le amas por todos sus fallos, y te hiere verle en problemas. Daryl parece llevarse bien con el resto del grupo, así que no le veo como un gilipollas.

¿Cómo conseguiste el papel?

Hice la temporada de pilotos en L.A. por primera vez. Leí un puñado de pilotos, y este era realmente el único que quería hacer. Era el mejor de largo. En realidad, leí la parte de Merle al principio, pero entonces el papel de Daryl quedó abierto. Frank Darabont creó este papel desde la nada - no estaba en el cómic. Hice de todo para conseguirlo. Básicamente me acosté con Frank para conseguirlo (Risas).

¿Estabas familiarizado con el cómic antes de tomar el papel?

Conocía el cómic y había leído un par de números, pero no me di cuenta de cómo profundizaba en los personajes. No era un ávido lector de cómics hasta que conseguí este papel, y entonces realmente me enganché a la serie. Está tan bien escrita, y es tan real... puedo ver por qué Frank quería convertir esto en una serie de TV. Cada personaje podría tener su propio cómic.

La serie resulta muy real.

Leyendo el piloto me di cuenta de que tenía muy poco que ver con zombies. Es sobre esta gente, lo que es necesario para ser persona, por decirlo de algún modo. Eso es lo que realmente me atrajo. Creo que si tienes sólo unos zombies banales, estás jodido. Por suerte tenemos a Greg Nicotero, que es una estrella.

¿Los zombies gastan bromas al reparto, o estáis acostumbrados a verlos dar vueltas?

En mi primer día en el set, llevaba allí media hora, y un zombie se acercó a mí y me dijo, "Hola, quiero presentarme: soy Greg Nicotero". Estaba vestido de zombie, y parecía una jodida locura. Está sentado allí, comiéndose un ciervo, con tripas colgándole de la boca. Pensé, "¿Dónde coño estoy? ¡Esto es la hostia!".

El sentimiento en el set, entre tomas, ¿es ligero, o permanecéis en el personaje?
Quiero hablar de "la hora de San Pellegrino". Es una broma que tenemos en el set. Tras una escena realmente dura, bajo 40 grados en Atlanta - realmente te destrozan en el set - nos sentamos, nos miramos y decimos,  "Es la hora de San Pellegrino". Eso significa que es hora de una buena San Pellegrino bajo la sombra. Entre tomas es como que intentas sobrevivir, así que funciona. (N.d.T: San Pellegrino es una marca de agua mineral).

Si el apocalipsis zombie ocurriese en realidad, ¿qué harías?

Probablemente iría a un concesionario Lamborghini, robaría uno de color morado, y conduciría como un maníaco por todos lados. Desnudo. Quizá empezaría a quemar cosas hasta los cimientos... me volvería loco. Nah, probablemente me acurrucaría en una esquina a llorar. Sólo intento hacerme el duro. Pero me gustaría hacer locuras, siempre que fuese desnudo.

¿Eres fan de los zombies?

Me encantan las películas de zombies. También me encanta el drama realista, que es a lo que siento que esta serie más se acerca. Tiene mucho que ver con los zombies, pero tiene más que ver con interacciones humanas. pero los zombies son divertidos.

¿Qué es lo próximo para ti?

Una película llamada "The Conspirator", dirigida por Robert Redford, que trata sobre el asesinato de Abraham Lincoln. Aparte de eso, me mantendré alejado de las chocolatinas para estar en forma para actuar en la segunda temporada.

¿Volverás para la segunda temporada?

Sí. Oh, sí.

¿A dónde crees que irá tu personaje?

Creo que se convertirá en un gran recurso para los supervivientes. Habrá un conflicto más adelante, sobre el que no puedo hablar, pero en el que probará su valía. Otros verán un nivel de confianza en él. Es un buen tío para tener en tu equipo. Con suerte profundizaremos más en la mente de Daryl. Veremos diferentes tonos de un paleto.

Fuente: FearNet

COMPÁRTELO

Sobre los comentarios:
El equipo de Llegaron Para Quedarse se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:
- Agravios hacia comentaristas y/o responsables de la página.
- Links externos sin autorización.
- Cualquier contenido que pueda considerarse inapropiado.

5 comentarios :

  1. ¿De donde sacaron la idea del segundo episodio de la parte donde se embarran sangre para pasar inarvertidos?

    ResponderEliminar
  2. Del cómic, anónimo, es una famosa escena del cómic.

    ResponderEliminar
  3. Norman Reedus un chico guapisimo, lindo etc etc...desde Perú....

    Liz Mir...

    ResponderEliminar
  4. el rastreador es lo mejor de la serie y aun mas siendo el actor norman reedus ke le da vida ,espero ke siga vivo hasta el final

    ResponderEliminar