The Walking Dead: Entrevista a Emma Bell (Amy)

¿Quieres enterarte de todas las actualizaciones al instante?
¡Síguenos en FACEBOOK, en TWITTER, o hazte seguidor del blog!


La actriz que interpreta a Amy en "The Walking Dead", Emma Bell, describe su terror que suponen los zombies, la alegría de las sirenas y las ferias renacentistas, el modo en que "The Walking Dead" se compara a "Lost", y el peligro de hablar con fanáticos tras haber dormido 3 horas. Tras el salto, sus palabras. Cuidado, contiene spoilers si no habéis visto hasta el episodio 1x04.

En "Frozen" fuiste el unico personaje que sobrevivió. Aquí eres la primera en morir. ¿Cómo comparas esas experiencias?

En "Frozen", mi personaje tiene que lidiar con haber visto morir a otras dos personas -- pero allí ella deseaba seguir adelante. Con Amy, pasó lo contrario. Estoy en el suelo mirando las estrellas, y Laurie Holden, que interpreta a mi hermana, está llorando sobre mí. Pero después de la tristeza vino un cierto alivio. Simplemente, se convirtió en, " Oh, me siento tan mal por los demás..."

¿Qué tuviste que hacer para parecer que estabas siendo comida por un caminante?

Tengo que decirte que una gran parte del trabajo de esa escena es de Greg Nicotero [Diseñador de efectos especiales de maquillaje]. Él (también) es el caminante que me muerde. Es una prótesis que me pusieron en el cuello, y luego pusieron color para que se vea como mi piel. Debajo había una bolsa de sangre y algunas, supongo, mangueras rasgadas para que parezcan tendones. Cuando el mordiese mi cuello, deberia explotar la bolsa de sangre, rompería las mangueras... tendones, para que se vea simplemente perfecto. Desearía poder tomar crédito por ello.

¿Pero tuviste que vender tu reacción, correcto?

Cuando él me estaba mordiendo, podía sentirlo. Obviamente, mi piel estaba protegida, pero podía sentir su presión y podia sentir el rio de sangre corriendo sobre mí, eso fue suficiente para realmente sentir la histeria. Fue muy creíble. Todo lo que tenía que hacer es mirar hacia abajo y mi brazo se veía con una mordida enorme. Podrias tocar con tu dedo mi piel y caeria una parte sangrienta y se levantaria por el otro lado. ¿Sabes lo que quiero decir? Parecia, literalmente, que habia arrancado una parte de mi brazo. Fue aterrador.

Me contaron que Laurie Holden y tú desarrollaron un vínculo especial. ¿Cómo surgió eso?

Comenzó alredor de enero del año pasado, para ser honesta. Ella tenía un amigo que le enviaba mails diciendole, "Tienes que ver a la hija de mi amigo, está en una película que va a Sundance, y pienso que debes verla". Entonces, cuando se enteró de que estaba en el cast como su hermana, fue como, "Emma Bell, me resulta familiar". Se fijó en sus emails, y por supuesto hablaban de mí. Me llamó, y cuando estábamos al telefono, descubrimos que cumplimos años el mismo día.

Suena como que estaba destinado a ser así.

¡Lo fue! Y realmente nos amamos. Hablamos todo el tiempo, y ella es muy especial para mí. Soy muy afortunada por que ella haya sido mi hermana en el show.

¿Te gustan las sirenas?

Sí. lo sé, es muy divertido. Cuando leí el guión fue como, "Oh Dios mío, es totalmente yo". Amo cualquier cosa mistica: sirenas, hadas, unicornios. Tengo figuritas de hadas de vidrio colgadas en mis ventanas. Todos los años voy a la Renaissance Fair (Feria del Renacimiento). Mi novio se burla de mí, pero está bien. Lo que sea, él no tiene por qué creer.

¿Cuál fue la mejor parte de estar en "The Walking Dead"?

Uno de los mejores momentos fue caminar en el set del campamento de sobrevivientes. Todo estaba allí. El campamento, las tiendas de campaña. Teníamos fuego, la caravana, todo. Soy una gran fan de LOST, y una de las cosas que amaba de ello fue como que te sentías que estabas en la isla con esa gente. Obviamente la serie es muy diferente, pero en ciertos elementos hay paralelismos con la otra.

¿Qué sería lo que más extrañarias si realmente estuvieses en un apocalisis zombie?

El chocolate por ejemplo. Estaria en problemas. Yo, literalmente, como chocolate todos los días, varias veces.

¿Fué la Comic Con tu primera exposición con la audiencia fanática?

Sí, por supuesto. No tenía idea de que habia tantos fans ahí fuera. En realidad habiamos filmado la escena de mi muerte hasta las 5:30 de la mañana, y tomamos el avión a San Diego a las 8 de esa misma mañana. Aún asi, estaba mas allá de mí por la emoción. Saltaba de arriba a abajo. Laurie me miró y fue como, "Espera, Emma. Espera. Cerca de la mitad del dia me impactó. Fue como, "Wow, un monton de gente quiere ver nuestro show". Y ellos están muy emocionados también. Por supuesto, me preguntaron, "¿Te mordieron?". Asi que tuve que ir con respuestas divertidas, ingeniosas, para no desvelar nada, y déjame decirte: Cuando has dormido tres horas no siempre funciona.

¿Los fans podrán ver a Amy regresar como una zombie?

¿Puedo responderte a eso?

Fuente: Amctv.com

COMPÁRTELO

Sobre los comentarios:
El equipo de Llegaron Para Quedarse se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:
- Agravios hacia comentaristas y/o responsables de la página.
- Links externos sin autorización.
- Cualquier contenido que pueda considerarse inapropiado.

2 comentarios :

  1. jajaj Me cayó muy bien esta chica y su personaje, su muerte realmente me impactó ._. Además, fans de Lost... perfecta ella ;P

    ResponderEliminar
  2. Me dio mucha pena, su personaje se veia dulce :(

    ResponderEliminar