The Walking Dead 1x04: ¿Qué os ha parecido?

¿Quieres enterarte de todas las actualizaciones al instante?
¡Síguenos en FACEBOOK, en TWITTER, o hazte seguidor del blog!


"The Walking Dead" sigue tan emocionante como cada semana, muy cerca del final de su primera y breve temporada. ¿Qué os ha parecido este 1x04 - "Vatos"? ¿Os ha gustado más que los anteriores? ¡Contadnos y no olvidéis votar!


COMPÁRTELO

Sobre los comentarios:
El equipo de Llegaron Para Quedarse se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:
- Agravios hacia comentaristas y/o responsables de la página.
- Links externos sin autorización.
- Cualquier contenido que pueda considerarse inapropiado.

6 comentarios :

  1. Muy muy bueno como cada capitulo de la serie!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Aunque su final no te deja tan a la incógnita de qué pasará en el siguiente capítulo como con el tercero, una vez más acaba con ganas de saber más... entre otras cosas porque seguimos haciéndonos la misma pregunta: ¿Qué ha sido de Merle?

    Eso sí, sin haber leído el cómic ni nada más, creo que el campamento tiene los días contados.

    ResponderEliminar
  3. esta permitido decir A-CO-JO-NAN-TE capitulo??xDxD

    porque es asi como ha estado,la escena del capitulo,BRUTAAAAAAAAAAAAL!! :P

    me encanta esta serie:P

    ResponderEliminar
  4. Me alegra ver como la serie no sigue exactamente la misma linea del comic(el caso de la trama de Merle o la de Guillermo) pero la linea principal sigue la del comic(el tema de Amy y así no spoileo).

    De momento prefiero el comic, pero me está pareciendo una muy buena serie. Buen episodio.

    ResponderEliminar
  5. FrancisTWD23/11/10, 3:24

    A mi me gusto mucho, pero el final me deja con la intriga de muchas preguntas, como por ejemplo, si merle se llevo la camioneta [Ojala sea asi, porque me encantaria la idea de que merle siga con vida y encontra de los demas, le da mas magia ala serie.], a donde fue si no fue al campamento ?, un amigo dice que pudo aver aoyentado a los zombies a el campamento, pero mi idea es que merle se escapo a buscar armas y lo necesario para "1, vengarse de los demas y 2, protegerse de los zombies.".
    -
    Otra cosa que me inquieta, no les parece que con tantos tiros en el campamento deberian irse del lugar ?, segun dijeron en el capitulo 2 en atlanta, por disparar 1 o 2 veces rick logro llenar atlanta de zombies al rededor de el tanque donde estaba el.
    Entonces, los tiros de ESCOPETAS de 5 hombres disparando por lo menos deberia atraer 1 zombie, pero segun el sneak peek 5, siguen lo mas bien hasta de dia.
    **
    En fin, la serie, UNICA E INIGUALABLE!.
    Lo mejor que vi en mi vida.

    ResponderEliminar
  6. A mi me gusto en general, lo unico que me mosqueo es el tremendo deus ex machina que se sacaron para resolver la trama de los "vatos", pero en fin.

    ResponderEliminar