The Walking Dead 1x04: Fotos promocionales nuevas (Spoiler)

¿Quieres enterarte de todas las actualizaciones al instante?
¡Síguenos en FACEBOOK o en TWITTER, o hazte seguidor del blog!


Os dejamos un buen puñado de fotos promocionales nuevas del episodio 1x04 - "Vatos", que se emitirá el domingo 21 de Noviembre. Las encontraréis tras el salto. Cuidado, porque son muy spoiler.






Fuente: DaemonsTV

COMPÁRTELO

Sobre los comentarios:
El equipo de Llegaron Para Quedarse se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:
- Agravios hacia comentaristas y/o responsables de la página.
- Links externos sin autorización.
- Cualquier contenido que pueda considerarse inapropiado.

3 comentarios :

  1. Ni tan spoilers ... creo que las fotos se vieron en los Sneak Peeks que salieron, o daban esa idea ... la parte de los mexicanos, la de jim, ... espero que la foto 6 no sea quien estoy pensando xD...

    ResponderEliminar
  2. Cual foto ?????

    ResponderEliminar
  3. pues me parece que te equivocas, ya te digo yo de antemano que no es.
    Por otra parte me alegro que se estén desvinculando del comic.

    ResponderEliminar