The Walking Dead 1x03: ¿Qué os ha parecido?

¿Quieres enterarte de todas las actualizaciones al instante?
¡Síguenos en FACEBOOK, en TWITTER, o hazte seguidor del blog!


Sólo tres semanas, y ya hemos visto la mitad de la primera temporada de "The Walking Dead". ¿Qué os ha parecido este 1x03 - "Tell it to the frogs"? ¿Os ha gustado más que los anteriores? ¡Contadnos y no olvidéis votar!


COMPÁRTELO

Sobre los comentarios:
El equipo de Llegaron Para Quedarse se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:
- Agravios hacia comentaristas y/o responsables de la página.
- Links externos sin autorización.
- Cualquier contenido que pueda considerarse inapropiado.

3 comentarios :

  1. El mejor episodio hasta la fecha sin duda. Tenía ganas de ver un episodio más centrado en el drama personal de los supervivientes y no me ha defraudado en nada. Con todas las escenas de acción y supervivencia pero sin ver todo el drama humano que genera una situación como la que viven , la serie no estaba del todo completa.
    Ahora lo está y podemos decir que el drama está muy muy bien llevado y que los nuevos personajes aportan mucho.
    Una cosa buena que tiene la serie para los fans del comic es que en parte complementa lo ya visto. La trama del episodio de hoy ha sido sublime. Nos acerca un poco más a los deseos y sentimientos del personaje y vemos sus reacciones más humanas desarrollarse más profundamente que en el comic ( al tener también más tiempo para cada uno de los personajes )
    Sublime , el mejor de la temporada que se nos hará cortita cortita...

    ResponderEliminar
  2. Opino lo mismo que coet, la serie para mi no se basa solo en matar y matar y matar y volarle la cabeza a cientos de zombies, se basa tambien en la supervivencia. Por eso considero que capitulo (despues del primero) fue el mejor hasta ahora

    ResponderEliminar
  3. El realismo con que han realizado esta serie realmente me llegó. El final, de lo más brutal, realmente me sentía como si estuviera ahí. Muy bien logrado la forma en que los personajes se envolvieron en este episodio... una verdadera historia de supervivencia.

    ResponderEliminar