"The Event": Hiatus en Diciembre & Relanzamiento en Enero

¿Quieres enterarte de todas las actualizaciones al instante?
¡Síguenos en FACEBOOK o en TWITTER, o hazte seguidor del blog!


Interesante nota de Entertainment Weekly sobre el futuro de The Event, algo que nos preocupa a sus seguidores. Creo que todos nos pondremos de acuerdo en algo: ya no importa demasiado si las seriadas en general, y The Event en particular, duran muchas temporadas, lo que todos pedimos es ¡Por favor, terminen la historia dignamente!

Los Ratings para The Event pueden ser deprimentemente bajos, pero la Cadena y el elenco de la serie no van a rendirse. El Sábado en Los Angeles, frente a una multitud reunida en la sede del Screen Actors Guild (Sindicato de Actores), los miembros del show dijeron que la NBC va a relanzar la serie en Enero, en un esfuerzo por atraer a más espectadores. [Continúa tras el salto].

"Terminaremos con los primeros 13 (episodios) y luego habrá una pausa, luego regresaremos con un clip de una hora con la recopilación de esos 13, para que todos puedan ponerse al día con la historia", dice Bill Smitrovich, que interpreta al Vice Presidente Jarvis Raymond. "Creo que esto provocará otro incremento de la audiencia."

Desde su estreno la serie ha continuado con una tendencia a perder espectadores adultos, entre 18 y 49 años. La emisión más reciente atrajo a 5.4 millones de personas y obtuvo el 1.7 de rating, cada punto de rating representa 1.3 millones de personas. El drama consiguió una temporada completa en la Cadena NBC.

"Los ratings son una de las variables sobre la que no tenemos control", dijo Blair Underwood (Presidente Elías Martínez), quien también participó en el panel de The Event con miembros del elenco como Jason Ritter (Sean), Sarah Roemer (Leila) y Ian Anthony Dale (Simon). "Está el fuego cruzado de la competencia "Bailando con las Estrellas", el Fútbol y el Nº1, la comedia: "Two and a Half Men". Además este es el tipo de show de Género como "24" y "Lost", donde los espectadores siempre se recuperan en la 2da. Temporada, porque van a mirarlo durante el verano o conseguirán el DVD. Eso mantiene firme a una audiencia. Y este serie fue vendida en 200 mercados internacionales antes que la estrenaran aquí, así que aquí hay un incentivo para mantener el show en marcha. Estamos en un buen lugar."

En caso que The Event tenga que despedirse en Mayo, los productores han preparado atajos para concluir la historia, explicó Ritter. Pero nadie piensa que pasará eso. "Probablemente los hubiéramos visto acercarse porque necesitan el tiempo para empezar a hacer esos atajos. Pero hasta ahora, todo bien. Los ratings no han sido los ideales, pero un montón de gente está mirando la serie en sus DVR´s."

Hasta que llegue el momento: ¿quiénes son exactamente Simon, Sophia y Thomas y de dónde diablos vienen? Algunos miembros del elenco, como Dale, saben la respuesta, pero la mayoría de los otros y Collins han quedado en la oscuridad. Aun así, Collins ha estado haciendo algunas investigaciones y piensa que la ingeniería científica puede estar en juego. "He estado haciendo un gran trabajo de investigación. Estoy muy intrigado", dijo a la multitud. "Mucho de esto se basa en cosas reales y es por eso que anduve por allí estudiando estas cosas, así se trate de clonación o estructuras cromosómicas y genomas o cosas de ese tipo. Es realmente fascinante. Casi puedo ver hacia dónde se dirige. Cuando los productores filtran ciertas cosas piensan que yo no sé qué es, pero lo sé, porque he estado estudiando."

Mientras Ritter piensa que Sophia y sus seguidores pueden ser viajeros en el tiempo desde el futuro, otros miembros del elenco tienen más teorías. "Creo que Jason es como la segunda llegada de los aliens", dijo Lisa Vidal que interpreta a Cristina, la esposa del Presidente. "Él es el segundo que viene para esta sobrehumana nación alien y hay algo en juego. Es por eso él está huyendo. Él es como el Jesús alien."

"Esto simplemente se siente bien", bromeó Ritter.

COMPÁRTELO

Sobre los comentarios:
El equipo de Llegaron Para Quedarse se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:
- Agravios hacia comentaristas y/o responsables de la página.
- Links externos sin autorización.
- Cualquier contenido que pueda considerarse inapropiado.

1 comentario :