Dexter: Julie Benz habla sobre la quinta temporada

¿Quieres enterarte de todas las actualizaciones al instante?
¡Síguenos en FACEBOOK o en TWITTER, o hazte seguidor del blog!

Os dejamos un vídeo en el que la actriz Julie Benz habla un poco sobre "No Ordinary Family", la nueva serie que protagoniza, y en el que también tiene unas palabras sobre la nueva temporada de "Dexter". Es esto último lo que os traducimos, tras el salto.


Sobre su papel anterior en Dexter, Julie dice que no hay planes de regresar.

"Creo que mi tiempo con ellos se ha acabado", dice. "Quiero decir, fue un impacto para mí en aquel momento. Y tuve que volver a ayudarles a limpiar todo al principio de la temporada (Risas). Tuve que volver a esa bañera. En retrospectiva, un año después de la muerte de mi personaje, definitivamente tendría que decir que hicieron lo correcto. Sólo he visto un par de episodios hasta ahora, y creo que es interesante. Ya sabes que ha habido un cambio de productores, y es un estilo diferente esta temporada. Pero creo que sigue siendo muy interesante e impactante. ¡He oído que el final también es muy bueno!".

Julie aún pasa el tiempo con su familia de "Dexter". "Soy amiga de todos ellos. Ya sabes, paso mucho tiempo con Jennifer, y acabo de ver a C.S. este fin de semana. Así que sé lo que está pasando, me entero de ello. éramos una familia muy cercana, así que me siento muy afortunada por haber tenido esa experiencia y tener aún a esas personas en mi vida".

Fuente: E! Online

COMPÁRTELO

Sobre los comentarios:
El equipo de Llegaron Para Quedarse se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:
- Agravios hacia comentaristas y/o responsables de la página.
- Links externos sin autorización.
- Cualquier contenido que pueda considerarse inapropiado.

0 comentarios :