The Walking Dead: Entrevista a Jeryl Prescott (Jacqui) para MovieMikes

¿Quieres enterarte de todas las actualizaciones al instante?
¡Síguenos en FACEBOOK, en TWITTER, o hazte seguidor del blog!


Jeryl Prescott es lo que la gente de Hollywood llama una "triple amenaza". No sólo actúa, si no que también escribe y dirige. Y se añadió una nueva medalla, la de productora, con su corto “Multiple Choice” en 2006. Ha aparecido en películas como “Skeleton Key” y “Vacancy 2”, y en series como “One Tree Hill”, “Brothers and Sisters” y “Hawthorne”. En 2011 podremos verla en el filme “Bolden!", una mirada ficticia a la vida del músico de jazz Buddy Bolden donde compartirá cámara con Jackie Earle Haley, Anthonie Mackie y Michael Rooker. Jeryl, en la sexta parte de las entrevistas de MovieMikes, nos habla de “The Walking Dead", de su papel de Jacqui, y de mucho más.

Háblanos de tu personaje, Jacqui.

Frank Darabont creó al personaje. No está en los cómics, así que tendréis que ver la serie para ver cómo encaja en ese mundo. Es el tipo de mujer que puede sorprenderte. Es una mujer sureña. Yo soy del sur, y las mujeres que conozco son a menudo maternales, pero fieras y atrevidas cuando es necesario, y realmente impredecibles.

¿Cuál ha sido la mejor parte de trabajar en la serie?
El equipo de "The Walking Dead" es una colección maravillosa de seres humanos. No estoy de coña. Desde los productores al reparto y el equipo, todos conectaron. Es como la unión de una fuerza perfecta. Para mí especialmente, hacer mi primer papel recurrente en una serie, es una experiencia divina. Mi parte favorita, probablemente sea ver la magia zombie de cerca, comer con los zombies, hablar con ellos entre tomas... surrealista.

¿Conocías los cómics?

No, pero ahora sí. Tengo el compendio. Se necesita fuerza para levantarlo. ¡Y sólo son 48 de los números! Hay casi 80 de ellos. Me gusta pensar en ello como una novela gráfica gigante, y es fascinante.

¿Cómo se diferencia trabajar en “The Walking Dead” de películas como “The Skeleton Key” o “Vacancy 2″?

Es una experiencia muy diferente. Con “The Walking Dead”es como hacer una nueva película cada semana. Básicamente es lo que hacemos. El beneficio es que permaneces con el mismo personaje semana tras semana, lo cual está bien. Pero el desafío es que procesas, mentalmente y emocionalmente, un montón de experiencias cada semana. En el cine, tienes meses para hacerlo. Y tienes 3 meses para prepararte. Pero en  “The Walking Dead” los guiones pueden cambiar de un día para el otro. Quiero decir, no tenemos el guión fijo hasta la noche antes de rodar. Así que el desafío es enorme.

¿Eres fan del género de terror?

Debe ser parte de mi aura. Debe decir "es perfecta para cosas que asustan". Es una pequeña tendencia genial a medida que se desarrolla mi carrera.

¿Qué tienes planeado para los meses venideros?

¡Fiestas de pijamas en mi casa para ver "The Walking Dead" los domingos por la noche! [...]

Fuente: MovieMikes

COMPÁRTELO

Sobre los comentarios:
El equipo de Llegaron Para Quedarse se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:
- Agravios hacia comentaristas y/o responsables de la página.
- Links externos sin autorización.
- Cualquier contenido que pueda considerarse inapropiado.

0 comentarios :