The Walking Dead 1x01: Nueva sneak peek desde los Scream Awards [Subtitulada]

¿Quieres enterarte de todas las actualizaciones al instante?
¡Síguenos en FACEBOOK o en TWITTER, o hazte seguidor del blog!

Aunque después de la filtración del piloto, ya no resulta tan interesante este material, lo teníamos preparado ayer antes de que saliese el episodio, así que aquí os lo dejamos. Esta es una sneak peek del episodio 1x01 - "Days gone bye", que se mostró en exclusiva en la gala de los Scream Awards 2010 el pasado sábado.

COMPÁRTELO

Sobre los comentarios:
El equipo de Llegaron Para Quedarse se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:
- Agravios hacia comentaristas y/o responsables de la página.
- Links externos sin autorización.
- Cualquier contenido que pueda considerarse inapropiado.

2 comentarios :

  1. jaja Muy buena esa escena, me mata las caras al final del video!!
    Yo ya vi el piloto y la verdad me parecio muy bueno!! Los efectos estan bien logrados, y además se mantiene un suspenso que te atrapa en la mayor parte del capitulo! Por lo menos a mi me paso que todo el tiempo esperaba que aparezcan zombies en cualquier momento!! jaaja

    ResponderEliminar
  2. Jajajaaa! La cara que puso Anna Paquin no tiene desperdicio! Es que True Blood es muy fuerte pero tiene mucho humor, en cambio esta serie...

    ResponderEliminar