Lost: Entrevista a Damon Lindelof y Carlton Cuse en los Scream Awards

¿Quieres enterarte de todas las actualizaciones al instante?
¡Síguenos en FACEBOOK o en TWITTER, o hazte seguidor del blog!

Os dejamos un vídeo de la alfombra roja de la gala de los Scream Awards, donde Carlton Cuse y Damon Lindelof hablan de "Lost", de que posiblemente no haya nuevas ediciones en DVD, y de futuros proyectos. Tras el salto, un resumen.


- Cuse cuenta que la gente como la que está en los Scream Awards es para quien hicieron la serie, y Lindelof dice que esos premios se sienten como la Comic-Con, con tanto amor por el género.
- Les resulta raro hablar de la serie en pasado, pero es algo bueno.
- Sobre futuras ediciones en DVD, Cuse dice que en la edición de serie completa han metido todo lo que han hecho, así que es difícil pensar en otra edición.
- Según Lindelof, han pensado en hacer audiocomentario para la finale, pero de algún modo que no requiriese que la gente tenga que comprar otro box set.
- Lindelof habla de la precuela de "Alien", diciendo que hay mucha presión ya que la gente está muy pendiente de ello.
- No tienen nada que ver en la serie de Terry, Emerson y J.J., pero si se les presentase la posibilidad no creen que aceptarían, porque ese proyecto es propiedad de ellos.
- Cuse no quiere hablar de su nuevo proyecto aún, mientras que Lindelof dice que por ahora está en "Alien" y "Star Trek", y nada más.
- Sobre otro proyecto juntos, dicen que cuando aparezca algo adecuado, podrían hacerlo, pero que ahora es el momento para ambos de dedicarse a otras cosas, de encontrar sus caminos.
- Damon dice que más que nada se está tomando un descanso de la TV, porque comenzar un proyecto en ella puede significar un compromiso de varios años.
- Sobre Star Trek 2, dice que aún no hablarán del villano, porque lo importante es la relación entre los protagonistas.
Fuente: Lostblog

COMPÁRTELO

Sobre los comentarios:
El equipo de Llegaron Para Quedarse se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:
- Agravios hacia comentaristas y/o responsables de la página.
- Links externos sin autorización.
- Cualquier contenido que pueda considerarse inapropiado.

0 comentarios :