¡The Event consigue temporada completa!

¿Quieres enterarte de todas las actualizaciones al instante?
¡Síguenos en FACEBOOK o en TWITTER, o hazte seguidor del blog!


Acaba de anunciarse: la cadena NBC ha extendido la vida de "The Event" al otorgarle, sumados a los 13 primeros episodios, otros 9, conformando así la típica temporada de 22 episodios. Junto a este anuncio, se ha dado también la noticia de temporada completa para las debutantes "Outsourced" y "Law & Order: Los Angeles".

En cambio, no hay noticias aún sobre "Undercovers" y "Chase", cuya situación de audiencias viene siendo bastante precaria.

Fuente: Ausiello

COMPÁRTELO

Sobre los comentarios:
El equipo de Llegaron Para Quedarse se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:
- Agravios hacia comentaristas y/o responsables de la página.
- Links externos sin autorización.
- Cualquier contenido que pueda considerarse inapropiado.

6 comentarios :

  1. Wooouuu! Tenemos The Event hasta mayo de 2011 por los menos :D Que excelente noticia :D Ahora lo único que queda es esperar que las audiencias suban :D

    Que excelente noticia, me has alegrado el dia Amenzamenor :D

    ResponderEliminar
  2. Amenazamenor* ... me perdonas, me equivoque, debido a la emision (:

    ResponderEliminar
  3. jajaja no pasa nada, se perdona la equivocación, cuando uno se emociona suele pasar. ¡Muy buena noticia! :)

    ResponderEliminar
  4. David L.H.19/10/10, 1:10

    Me alegro, me cuesta creérmelo pero me alegro mucho. Aunque confirmar temporada completa sin esperar a las audiencias del capítulo de esta noche me parece arriesgado. Ellos sabrán.

    ResponderEliminar
  5. Sobre las audiencias, por suerte esta semana se mantuvo

    Episodio 04 (11-oct) 6.50 millones (2.2 rating 18-49 años)

    Episodio 05 (18-oct) 6.37 millones (2.2 rating 18-49 años)

    ResponderEliminar
  6. David L.H.20/10/10, 0:07

    Se mantuvo el % en los demográficos, pero los espectadores totales volvieron a bajar. Ya dije en el comentario de más arriba que era muy arriesgado lo que estaban haciendo. No voy desencaminado. Y esa confirmación de temporada completa puede convertirse en cancelación dentro de 1 mes. No cantemos victoria todavía.

    ResponderEliminar