El reparto de "Lost" se reunirá en los Spike TV Scream Awards

¿Quieres enterarte de todas las actualizaciones al instante?
¡Síguenos en FACEBOOK o en TWITTER, o hazte seguidor del blog!

Los premios anuales Spike TV Scream awards son un modo de honrar a lo mejor en ciencia ficción, fantasía, cómics y terror, y este año incluirán un “Tributo de adiós a "Lost"” que reunirá a muchos miembros del reparto. Jorge Garcia (Hurley), Henry Ian Cusick (Desmond), y Harold Perrineau (Michael), así como los productores Carlton Cuse y Damon Lindelof, han confirmado su aparición, y se espera que otros actores hagan lo mismo pronto.

El tributo está siento anunciado con énfasis por Spike TV, quienes han producido una divertida promo que imita el estilo de las películas de orientación de la Iniciativa Dharma, protagonizada por el actor Francois Chau en su papel del Dr. Pierre Chang. En el vídeo, Chang utiliza el alias de Hallowax para presentar a los espectadores el modo de visionar la ceremonia de los premios en sus hogares. Aquí pueden verlo:


Y recuerden que estos premios son elegidos por nosotros, el público, que vota a través de la web de Spike. Así que, si no votaron aún, pueden hacerlo aquí:


Fuente: EW

COMPÁRTELO

Sobre los comentarios:
El equipo de Llegaron Para Quedarse se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:
- Agravios hacia comentaristas y/o responsables de la página.
- Links externos sin autorización.
- Cualquier contenido que pueda considerarse inapropiado.

1 comentario :

  1. Genial.. Los spike Award este año va a estar demasiado geniales.. A la hora de votar era muy dificil decidir porque este año han habido muchas peliculas y series de gran calidad..

    ResponderEliminar