The Event 1x02: Promos [Subtituladas]

¿Quieres enterarte de todas las actualizaciones al instante?
¡Síguenos en FACEBOOK o en TWITTER, o hazte seguidor del blog!

Aquí os dejamos subtitulada la segunda promo del episodio 1x02 - "To keep us safe", que se emite el lunes 27 de Septiembre. Tras el salto, la anterior.




Fuentes vídeos: SpoilerTV. The Event Log

COMPÁRTELO

Sobre los comentarios:
El equipo de Llegaron Para Quedarse se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:
- Agravios hacia comentaristas y/o responsables de la página.
- Links externos sin autorización.
- Cualquier contenido que pueda considerarse inapropiado.

2 comentarios :

  1. Gracias! Puse el video en mi blog también (http://laguiadecineyseries.blogspot.com/2010/09/promo-del-proximo-episodio-de-event.html).

    Me gustó la serie, pero sigo sin entender nada, el final me sorprendió mucho. Le tengo fé pero todavía tiene que probar que viene a ser la nueva Lost y no simplemente una FlashForward más. Voy a ver si escribo una review algo más detallada.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti por visitarnos, Matías!

    La verdad es que fue un piloto complejo, pero a mí me dejó buena sensación :) a ver cómo sigue!

    ResponderEliminar