Lost: Más entrevistas en la alfombra roja de los Emmys (Damon Lindelof, Nestor Carbonell, Terry O'Quinn y Jorge García)

¿Quieres enterarte de todas las actualizaciones al instante?
¡Síguenos en FACEBOOK, en TWITTER, o hazte seguidor del blog!

Aquí os dejamos 4 vídeos grabados por Ausiello en la alfombra roja de los Emmys, donde entrevista a Damon Lindelof, Nestor Carbonell, Terry O'Quinn y Jorge García sobre el final de "Lost" y la gala de premios. Tras el salto, un resumen.


- En el primer vídeo, Damon Lindelof cuenta que considera que el día de los Emmys era el día final de "Lost", se despertó y sintió que realmente sería el final, la última vez en que todos se verían.
- Durante años han tenido en mente el "problema de Walt", debido al crecimiento de Malcolm David Kelley, y el único modo de verle en la serie sería saltar en el tiempo. No pudieron hacer algo así en la serie, así que al pensar en el modo de hacer más atractivo el pack de la serie completa, y al encontrarse con algunos misterios que no podían encajar en la finale, sugirieron a la ABC el epílogo, y les dieron el permiso.
- La ABC quería poner una promo de "Cougar Town" justo después del final de la serie, y cómo no podían poner sólo créditos en negro, sugirieron poner imágenes vacías de la isla, como la playa, el campamento, la escotilla... pero como no encontraron fotos vacías más que del fuselaje, pusieron esas imágenes, y la gente empezó a buscarle significado. Finalmente bromea diciendo que fue culpa de Carlton.

- En el segundo vídeo, Nestor Carbonell agradece que Ausiello le diga que debería haber estado nominado por su trabajo en "Ab Aeterno".
- Sobre ese episodio, Nestor considera que tuvo suerte porque le dieron un guión casi como de una pequeña película.
- Terry dice que el episodio fue especial, que él nunca tuvo nada parecido en seis años en la serie.
- Nestor cuenta que acaba de terminar el rodaje de una película llamada "Cristiada".

- En el tercer vídeo, Terry O'Quinn cuenta que es genial poderse reunirse todos de nuevo.
- Sobre el final, cuenta que en el primer momento se sentía como si "Lost" hubiese sido saltar de un avión, caer disfrutando una experiencia increíble, y llegar al suelo sin tener ni idea de qué pasó, pero el último mes para él fue un caos, y era difícil separar esa experiencia como actor de la serie.
- Tiene algunos planes con Michael Emerson sobre los que está emocionado, están en charlas, pero no quiere hablar de ello antes de que sea nada seguro.

- En el último vídeo, Jorge García considera que ese es el último momento en que podrán celebrar la serie.
- Siente que lleva meses en estado de negación, pero el volver, el no estar ya en Hawaii, el no tener casa aún... está bien, siguiendo adelante.
- Le encantó la finale, digan lo que digan sus detractores.

Fuente: EW

COMPÁRTELO

Sobre los comentarios:
El equipo de Llegaron Para Quedarse se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:
- Agravios hacia comentaristas y/o responsables de la página.
- Links externos sin autorización.
- Cualquier contenido que pueda considerarse inapropiado.

0 comentarios :