The Event: Algunos detalles sobre los personajes desde la TCA

¿Quieres enterarte de todas las actualizaciones al instante?
¡Síguenos en FACEBOOK, en TWITTER, o hazte seguidor del blog!



En el día de la NBC en el tour veraniego de prensa de la Television Critics Association la cadena presentó "The Event" ante los críticos. "The Event" es un thriller de acción que podría llegar al corazón de muchois fans de las series. Por ahora, la información sobre la historia se guarda bajo llave, pero los actores dan algunas pistas de cuando en cuando para mantener vivas nuestras ganas. Tras el salto, algunos extractos de las declaraciones del reparto en el panel de la serie en el TCA Press Tour.

Las estrellas de la serie — Jason Ritter, Blair Underwood, Sarah Roemer, Laura Innes y Zeljko Ivanek — admitieron que no saben mucho sobre el misterio central, aparte de lo que saben sus personajes. Ritter dijo que a cada uno de ellos le han dado un dossier de su personaje, y las instrucciones de no compartirlo con los demás. Al preguntarle en broma si su personaje es de otro planeta, Laura Innes respondió, "Hay muchos secretos que revelar sobre ella". De hecho, el productor ejecutivo Evan Katz dijo que "todos estos personajes tienen secretos", y la serie tratará sobre "ir desvelando esas capas" de ellos.

Hubo muchas comparaciones por parte de los entrevistadores con series basadas en el misterio como "Lost" y "Heroes", lo cuál suscitó preguntas sobre cómo de definidas estarán las cuestiones. Katz aseguró que la audiencia no se sentirá frustrada, y en el segundo episodio "responderán claramente las dos preguntas más grandes del piloto". El creador Nick Wauters dijo que "tendréis respuestas más inmediatas, pero aún así deberéis tener fe en que sabemos lo que hacemos. Por suerte, los productores dicen que son "muy conscientes de la paciencia de la audiencia".

Sarah Roemer interpreta a Leila, la novia del personaje de Ritter, quien desaparece. La actriz reveló un poco del pasado de su personaje. Dijo que Leila proviene de "una familia aparentemente perfecta que pronto empieza a desmoronarse". Como se puede esperar en una serie como esta, dice que su familia "no son realmente quienes parecen".

Jason Ritter describe su papel de Sean Walker como "un buen chico", cuya motivación principal es su amor por Leila. "Hará lo que sea para recuperarla", añadiendo que "tendrá que hacer muchas locuras".

Blair Underwood, quien interpreta al presidente ficticio que se enfrenta al desastre, describe el tipo de líder que es su personaje: "inteligente, optimista, muy sabio políticamente", y es "muy inteligente en aprender sobre los errores del pasado".

Zeljko Ivanek, quien tiende a hacer de malo, trató de evitar la pregunta de si su personaje es malo también en esta serie, diciento que su personaje "intenta proteger a su país" y que "su corazón está en el lugar correcto".

Fuente: BuzzSugar

COMPÁRTELO

Sobre los comentarios:
El equipo de Llegaron Para Quedarse se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:
- Agravios hacia comentaristas y/o responsables de la página.
- Links externos sin autorización.
- Cualquier contenido que pueda considerarse inapropiado.

0 comentarios :