V: Primeras llamadas de casting de la segunda temporada [Spoilers]

¿Quieres enterarte de todas las actualizaciones al instante?
¡Síguenos en FACEBOOK o en TWITTER, o hazte seguidor del blog!


A poco menos de un mes del inicio del rodaje de la segunda temporada de "V", y a dos días de su panel en la Comic Con de San Diego este sábado, se han dado a conocer unos pocos detalles de un par de papeles que tendrán mucha importancia en la nueva temporada. Evidentemente son spoilers, y bastante grandes, así que os dejamos los detalles, por si queréis conocerlos, tras el salto.

Por el lado de los humanos, emergerá una secta radical anti-Visitantes de la Quinta Columna, dirigida por un líder cuyo intérprete está en proceso de casting.

Pero el papel más llamativo viene por parte de los Visitantes. La malvada líder alienígena Anna (Morena Baccarin) verá cómo su madre aparece esta temporada. Los rumores dicen que este papel podría ser para Jane Badler, quien interpretó a la siniestra Diana en la "V" original. El productor ejecutivo Scott Rosenbaum dijo recientemente que intentarían traer estrellas de la serie original, y Badler contó que había estado negociando para aparecer en la serie, por lo cual tendría todo el sentido.

Fuente: TV Guide

COMPÁRTELO

Sobre los comentarios:
El equipo de Llegaron Para Quedarse se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:
- Agravios hacia comentaristas y/o responsables de la página.
- Links externos sin autorización.
- Cualquier contenido que pueda considerarse inapropiado.

1 comentario :