Lost: Michael Emerson, sobre "True Blood" y los Emmys

¿Quieres enterarte de todas las actualizaciones al instante?
¡Síguenos en FACEBOOK, en TWITTER, o hazte seguidor del blog!



Ben Linus en Bon Temps. ¿Os lo imagináis? De hecho, Michael Emerson se lo imagina. Y el jefe de "True Blood", Alan Ball, también lo hace.

"Cuando veo a Alan, siempre me dice, 'Tenemos que encontrar algo para ti'", cuenta Michael para E! Online, poco despuñes de su merecidísima nominación al Emmy por "Lost". "Me siento complacido al escucharle decir eso. Podría hacer de algún tipo de criatura sobrenatural. O podría ser simplemente un humano cualquiera. Podría ser un repartidor de pizzas despedazado por hombres lobo". [Continúa tras el salto].

No es necesario que diga que "Sería muy feliz haciendo algo para esa serie si tuviesen el papel correcto y yo estuviese disponible. Sería genial".

Ahora hablemos de los Emmys. Michael dice que está encantado de estar en compañía de tanto talento, especialmente de su fenomenal compañero Terry O'Quinn.

"Ambos hemos ganado este premio en nuestro momento", dice, "así que tenemos más razones para sentirnos alegres sobre ello, y esperamos que esta alegría se extienda. La categoría está llena de actores fantásticos. Aaron Paul es un actor al que admiro, y será quien domine en algún momento. Simplemente, el que gane lo tendrá más que merecido".

Lo más merecido de todo, para Michael, es el amplio reconocimiento que la serie ha recibido este año.

"Debido al fenómeno que fue "Lost", pensé que en el año final nos prestarían atención. Habría cierto reconocimiento a lo que ha sido la serie, y claramente eso han hecho. Y estoy encantado de que Matt Fox haya sido reconocido, y Terry, por supuesto. Prácticamente la categoría es suya. Especialmente en la sexta temporada. Cielo santo, estuvo increíble".

Fuente: E! Online

COMPÁRTELO

Sobre los comentarios:
El equipo de Llegaron Para Quedarse se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:
- Agravios hacia comentaristas y/o responsables de la página.
- Links externos sin autorización.
- Cualquier contenido que pueda considerarse inapropiado.

3 comentarios :

  1. Seria Genial que saliera en true blood!

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, me encantaría verlo por Bon Temps!

    ResponderEliminar
  3. pues a mi que true blood me parece un churro de serie, seria bajar el nivel para mi opinion

    ResponderEliminar