Lost: Ian Somerhalder habla sobre el final para GQ

¿Quieres enterarte de todas las actualizaciones al instante?
¡Síguenos en FACEBOOK, en TWITTER, o hazte seguidor del blog!

Os dejamos este vídeo en el que el actor Ian Somerhalder, después de hablar de lo poco que conoce hasta ahora de la segunda temporada de "The Vampire Diaries", contando que desconoce el camino que seguirán, de contar que se inspiró en Cary Grant para hacer de Damon, de recomendar un vino, de hablar de cómo gritan los fans de su serie y de varias cosas más, habla un poco sobre el final de "Lost". Tras el salto, un resumen de lo que cuenta sobre "Lost", a partir del 6:24.


- No puede explicarlo bien, pero al volver pudo conocer a Elizabeth Mitchell, a quien define como una mujer hermosa y llena de talento.
- Al volver, estuvo con todo el cast de la serie, y al ver las sillas con todos los nombres, le pareció impresionante.
- Lo rodó a la vez que la finale de "The Vampire Diaries", lo que fue difícil porque tuvo que volar 9 horas y media, pero fue una experiencia impresionante reunir a todos esos actores en el mismo lugar por última vez.
- Siguen haciéndole preguntas sobre "Lost"·y sabe que no se puede complacer a todo el mundo, pero ese fue el final, y quiere agradecer a toda la gente que ha pasado seis años de sus vidas siguiendo esa historia.

Fuente: dgarmo71 @ Youtube

COMPÁRTELO

Sobre los comentarios:
El equipo de Llegaron Para Quedarse se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:
- Agravios hacia comentaristas y/o responsables de la página.
- Links externos sin autorización.
- Cualquier contenido que pueda considerarse inapropiado.

0 comentarios :