Lost: Entrevista a Carlton Cuse y Adam Horowitz en los Saturn Awards

¿Quieres enterarte de todas las actualizaciones al instante?
¡Síguenos en FACEBOOK, en TWITTER, o hazte seguidor del blog!

Os dejamos un vídeo con una entrevista a Carlton Cuse y Adam Horowitz en la alfombra roja de los Saturn Awards, donde hablan un poco del final de "Lost" y de la edición en DVD. Tras el salto, un resumen.


- Cuse habla de la famosa escena del DVD, 12 minutos con unas pocas respuestas que no estuvieron en la serie y que encantarán a los fans. Pero pese a todo, la versión de la serie que vimos es la que ellos querían hacer y les alegra que guste a los fans.
- Siente que la gente muchas veces nunca ha aceptado las respuestas como respuestas, que siguen preguntando cosas, y que las respuestas llevan a otras preguntas, un ciclo que es imposible terminar.
- Sobre la escena del DVD, sólo dice que llena algún hueco de la serie. No quiere crear demasiadas expectativas, pero piensa que le gustará a la gente, y lo disfrutarán.
- Adam Horowitz habla de su próximo proyecto, "TRON: Legacy".
- Cuse dice que acaba de volver de vacaciones, y Damon sigue en ellas, así que es muy pronto para preguntarse si volverán a hacer algo junto. Ahora están recuperándose de esos seis años, cargando las baterías.
- Cuse dice que personalmente está orgulloso de la edición completa en DVD, es muy completa y tiene mucho trabajo detrás. Han intentado poner en ella todo lo que tienen de la serie, y esperan que la edición sea definitiva.
- Cuse dice que era inevitable que hubiese sentimientos encontrados sobre el final, pero que los que trabajaron en la serie están contentos de que a mucha gente le gustase.
- Finalmente cuenta que Bryan k. Vaughan no estuvo en la serie en la sexta temporada porque eligio dedicarse a otros proyectos.

Fuente: Sl-Lost

COMPÁRTELO

Sobre los comentarios:
El equipo de Llegaron Para Quedarse se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:
- Agravios hacia comentaristas y/o responsables de la página.
- Links externos sin autorización.
- Cualquier contenido que pueda considerarse inapropiado.

0 comentarios :