Lost: François Chau habla de su paso por la serie

¿Quieres enterarte de todas las actualizaciones al instante?
¡Síguenos en FACEBOOK, en TWITTER, o hazte seguidor del blog!

Os dejamos un vídeo con una entrevista a François Chau (Pierre Chang), quien habla de su paso por "Lost". Tras el salto, un resumen.


- Él es una de las personas a las que le encantó el final de la serie. Dice que todos sus amigos, o aman el final o lo odian por su falta de respuestas.
- Dice que las reacciones de fans y amigos se dividen al 50%, y que la mayoría del disgusto viene por el ansia de respuestas.
- Sobre su personaje, al principio todo era bastante directo, sólo daba información en los vídeos. La gente al verlo ponía esperanzas en el personaje, algunos lo creían aterrador, otros misterioso... y cuando vio al personaje en los 70 fuera de los vídeos, no esperaba que fuese tan capullo, pero luego se descubre que tiene un lado más suave, con su hijo, el bebé, por lo que le parece un buen personaje.
- Dice que está atrasado tecnológicamente, usa su pc para emails y buscar información. Su esposa le dijo que se hiciese Facebook, pero no lo usa apenas, no pone nada. Sobre Twitter, ni se lo piensa.
- De vez en cuando se conectaba a echar un vistazo a las teorías sobre "Lost", y vio algunas impresionantes, que le resultaban muy interesantes por conocer lo que la gente pensaba de la serie. Le resulta impresionante cuanto material y cuanto tiempo ha invertido la gente en la serie. Recuerda que cuando se reveló el nombre de su personaje, Pierre Chang, leyó una teoría de 2 o 3 páginas sobre el significado de su nombre.
- Dice que los únicos proyectos en internet en los que ha trabajado son anuncios y alguna webserie de ciencia ficción, en la que hacía de científico, de nuevo.

Fuente: Sl-Lost

COMPÁRTELO

Sobre los comentarios:
El equipo de Llegaron Para Quedarse se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:
- Agravios hacia comentaristas y/o responsables de la página.
- Links externos sin autorización.
- Cualquier contenido que pueda considerarse inapropiado.

0 comentarios :