Lost: Entrevista a Jorge García para AlloCiné

¿Quieres enterarte de todas las actualizaciones al instante?
¡Síguenos en FACEBOOK, en TWITTER, o hazte seguidor del blog!

Os dejamos un vídeo que contiene una entrevista a Jorge García hecha por la web francesa AlloCiné en el festival de Monte Carlo. Tras el salto, un resumen.


- Quedó muy satisfecho con el final, le encantó cómo acabó la historia de la isla, y los momentos de reconocimiento en los sideways.
- Esperaba la discusión entre los fans, porque es algo que ocurre cuando la gente es tan apasionada.
- Matt y él siempre decían que iba a ser uno de ellos quien sustituyese a Jacob. Pero con los diálogos de "What they died for" empezó a pensar que todo pasaría a Hurley. Cuando lo leyó se emocionó mucho.
- Veremos algo de lo que pasa después en la isla en los DVDs. Es algo muy abierto, porque Ben le dice a Hurley que puede hacer las cosas como quiera, y eso deja muchas posibilidades. Para Jorge, Hurley probablemente no guarde secretos y le diría cómo son las cosas a todo el mundo.
- Sobre el rodaje de la escena en la que todos están en la iglesia, dice que fue divertida, como apenas tienen diálogos y sólo se abrazan, aprovecharon para encontrarse, ponerse al día y pasar la tarde.
- La reunión con Libby fue genial. Un tiempo antes le dijeron que no esperase la reunión, porque Cynthia no podía, pero que ocurriese fue una genial sorpresa para él.
- Nunca olvidará la escena en el piloto en la que corre y el ala del avión explota. Le asustaba, porque era algo de tipo de escena de acción, pero resultó muy divertido el rodaje.
- Lloró mucho con el final. Lloró en todos los momentos de reunión, como el de Sawyer y Juliet, o el de Kate con el nacimiento de Aaron. Le parecieron momentos hermosos.
- Siente que es muy difícil escribir sitcoms. A él le encantan "The Office" y "30 Rock", pero cree que no sería capaz de hacer comedia, porque siente que el humor que tiene es algo que proviene de la persona.

Fuente: DarkUFO

COMPÁRTELO

Sobre los comentarios:
El equipo de Llegaron Para Quedarse se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:
- Agravios hacia comentaristas y/o responsables de la página.
- Links externos sin autorización.
- Cualquier contenido que pueda considerarse inapropiado.

1 comentario :

  1. Estoy ansioso por ver ese epílogo de Hurley y Ben que nos tienen preparado para el DVD.

    ResponderEliminar