V: Elizabeth Mitchell quiere romance en la serie

¿Quieres enterarte de todas las actualizaciones al instante?
¡Síguenos en FACEBOOK, en TWITTER, o hazte seguidor del blog!



Elizabeth Mitchell ha revelado que está encantada con la reacción hacia su serie, "V". Mitchell, quien interpreta a Erica, explicó que nunca se sabe si una serie será un éxito o no.

"Estoy encantada con cómo se ha recibido a la serie, completamente. Cuando haces algo, no tienes ni idea de si a la gente le gustará o no, y el hecho de que la gente lo viese y le gustase, y que a mi papá le gustase, es muy emocionante".

Mitchell añadió que una de las cosas que se disfrutan de la serie es la variedad de personajes.

"Lo que ha atraído a la serie es que hay mucha gente con la que implicarse, para amarlos, odiarlos, identificarse", dice ella. "Y cuando hay un peligro claro y presente, unifica a la gente para unirse, para luchar. Es bastante interesante".

Hablando de los personajes, Mitchell ha revelado que le gustaría que su personaje, Erica, tuviese una relación romántica en la segunda temporada. Hablando con Fancast, explica que ha disfrutado de trabajar con Charles Mesure, quien se unió al cast como Hobbes.

"Es genial, ¿verdad?", dice. "Cuando llegó, le dije al productor Scott Rosenbaum, "Tienes que convertir a este tío en algo importante, ahora"".

Mitchell añade que espera que Erica empiece una relación en futuros episodios, ya sera con Hobbes o el Padre Jack (Joel Gretsch).

"Quizá es simplemente porque soy mujer", bromea, "Pero estoy dispuesta a un poco de romance".

Fuente: Digital Spy

COMPÁRTELO

Sobre los comentarios:
El equipo de Llegaron Para Quedarse se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:
- Agravios hacia comentaristas y/o responsables de la página.
- Links externos sin autorización.
- Cualquier contenido que pueda considerarse inapropiado.

1 comentario :