V renovada / FlashForward cancelada

¿Quieres enterarte de todas las actualizaciones al instante?
¡Síguenos en FACEBOOK, en TWITTER, o hazte seguidor del blog!


¡Gran noticia para todos los fans de "V"! Aunque no ha sido aún conformado por la ABC, fuentes como The Hollywood Reporter, Entertainment Weekly o Deadline, "V" ha sido renovada por una segunda temporada, que muy probablemente conste de 13 episodios, por ahora. No es demasiada sorpresa teniendo en cuenta que los productores hicieron unas declaraciones hace unos días en las que hablaban de la segunda temporada con total seguridad.

ACTUALIZADO: La pagina Oficial de Fans de Facebook de V, confima su segunda temporada



Por otra parte, tenemos que dar una horrible noticia para los fans de "FlashForward", y es que, como informa Entertainment Weekly, la serie ha sido cancelada. Ya se rumoreaba hace tiempo que la cadena sólo renovaría una de las dos grandes apuestas de drama / ciencia ficción que estrenó este año, y las pobres audiencias de "FlashForward" (4,7 millones de espectadores para el 1x19) terminaron de condenarla.

ACTUALIZADO: Cancelada finalmente FlashForward

COMPÁRTELO

Sobre los comentarios:
El equipo de Llegaron Para Quedarse se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:
- Agravios hacia comentaristas y/o responsables de la página.
- Links externos sin autorización.
- Cualquier contenido que pueda considerarse inapropiado.

12 comentarios :

  1. Gaborinbo14/5/10, 5:30

    Quisiera decir que la extrañaré pero la verdad es que me fui preparado desde el parón a que no iba a sobrevivir así que, ¡Hasta nunca Flashforward!

    ResponderEliminar
  2. Que lastima, aun me quedaba una ligera esperanza, pero se venía venir aunque no queríamos, una verdadera lastima.

    ResponderEliminar
  3. Pero, pero... No! FlashForward! A pesar de que se veía la sospecha, me duele. Me gustaba tanto esta serie...

    ResponderEliminar
  4. otra que se va después de emitir su tercer capítulo... Happy Town vuelve el 2 de junio con los 5 episodios restantes. Pero la ABC ya anunció su cancelación

    que bueno que haya sido V la elegida para ser renovada ya que flashforward es un cosa extraña que no tiene forma ni ritmo. Una segunda temporada de V nos permitirá adentrarnos más en los misterios de los visitors.

    ResponderEliminar
  5. A mi me gustaba FlashForward... V me parece excesivamente lenta y carece del toque que una serie de Aliens debe tener (Ni a los talones de algo nivel Expedientes X, ni siquiera cerca! Sólo mi opinión, disculpen si alguien le molesta, en gustos se rompen géneros) seré simplemente yo, pero no me gusta. O sea no me interesa, asi que, ahí muere.

    FlashForward pasaste de ser una larga potencial serie a Mini-Serie, que lastima, se te extrañara! Espero que la conclusión sea satisfactoria al menos.

    ResponderEliminar
  6. V es distinto de expediente-x, las tramas son totalmente distintas.
    FlashForward tuvo tiempo para demostrar más y no lo hizo. A la hoguera.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo

    Si te gusta Expediente X, no hace falta que digas más.

    ResponderEliminar
  8. V tiene un ritmo perfecto, y ya se vera con el paso de las temporadas, ya que sigue la estela de original...

    Mientras que Expediente X se dedico a hacer 3 o 4 episodios sobre aliens por temporada y el resto eran unos relatos de ficcion y suspense incomunicados. Buenas series pero.... completamente distintas como Perdidos y Falcon crest

    ResponderEliminar
  9. Qué curioso que algunas series mueran así de fácil y The office, Medium, supernatural, srcrubs, etc... hayan durado tanto, ¿no creen?
    prefiero flashforward a 30 rock, por ejemplo.

    ResponderEliminar
  10. sin intencion d ofender, v tan naif, sin argumento, parece una vieja historieta.mala.
    flash parecía prometedora, distinta...
    me decepciona q intenten llevar la audiencia huérfana, a algo tan sin creatividad como v...pooobre (siii 0 creativos!!!)

    ResponderEliminar
  11. Un saludo, estoy de acuerdo que Expedientes X es muy distinta a V, mi punto, en resumen y sin ofender a nadie, es que a mi no me gusta V, la historia no me llama, porque la razón por la que la comparé inicialmente con Expedientes X es porque ramo de ciencia ficción, y dejando Expedientes X a un lado y enfocandonos a historias de ciencia ficción de Aliens (Como Invasión o Taken, asi como libros) he leído y visto mejores. Pero es sólo mi opinión, aunque cuenta igual que la de los demás.

    A mi simplemente me gusta Flash Forward y me parece que era buena y con potencial. Ahora solo espero que la conclusión de FF no deje tantos cavos sueltos.

    ResponderEliminar
  12. Una pena, Flashforward ha ido ganando con el tiempo y los últimos episodios han sido muy buenos. V es de una simpleza tan grande que da pena.los ratings mandan

    ResponderEliminar